' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 23 de abril

miércoles, 23 de abril de 2014

Breves, miércoles 23 de abril


A UN PUNTICO

Dedicamos la primera breve del día al filial, que con un simple empate se proclamaría campeón de su grupo.


RICO Y BARKERO

Tras hacerse unas resonancias magnéticas ya se conoce el alcance de sus lesiones. 

Rico: Lesión muscular grado 1 en el vasto interno del muslo derecho.
Barkero : Elongación severa en el isquitibial del muslo derecho.

Ambos quedan pendientes de evolución, por lo que no se sabe si estarán para el partido frente al Girona.


LOS MAGNÍFICOS

El periodista Rafael Rojas ha escruito el libro 'Magníficos. La edad de oro del Real Zaragoza' celebrando el 50 aniversartio del primer partido que jugaron juntos Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra. Excelente recordatorio para unos, y oportunidad para otros para conocer parte de la historia del Real Zaragoza.


3 comentarios:

  1. Rico y Barkero lesionados.. que no fuercen por Dios!!!!!! Y encima Acevedo puede que vuelva!!! y Arzo ha jugado de centrocampista y no lo han expulsado!!!
    ¿Os imagináis a los dos primeros en la grada y a los dos segundos jugando? Estoy emocionado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, que lo gafarás.

      A Acevedo no le pidas mucho este domingo tras 6 semanas. Además que posiblemente inicie con Cidoncha.

      Eliminar
  2. Yo con el nivel de Lagu, me parece q poner a Arzo de mediocentro pierde mucho la defensa, yo me arriesgaría y lo pondría de central y de mediocentro yo apuesto por Tarsi (aun le quedan 4 partidos para que no cambie su contrato, apuremoslos) o incluso Antón (mide 1,90 y es potente) y el otro yo se q es imposible pero aunq luego fuera un desastre me gustaría ver a Tierno ya que Acevedo necesita más tiempo. Pero bueno supongo q al final serán Arzo y Cidoncha.

    ResponderEliminar