' El Rincón Zaragocista: A POR LA SEGUNDA VICTORIA DE LA ERA MUÑOZ

sábado, 12 de abril de 2014

A POR LA SEGUNDA VICTORIA DE LA ERA MUÑOZ



Parece un tópico decir cada jornada que la trayectoria del rival, al igual que la del Real Zaragoza, suele ser negativa, porque, aunque al fin el conjunto maño vio la luz tras su victoria frente al Eibar, llevaba 9 jornadas sin ganar. La situación del Numancia también es de tirarse de los pelos. Dos puntos de las últimas 5 jornadas y 4 partidos sin marcar.

Ambos equipos esperan que este partido marque sus futuras metas o preocupaciones, ubicados actualmente a mitad de tabla con 43 puntos, a 5 del ascenso y 4 del descenso y a 9 jornadas del final, los puntos empiezan a costearse caros. Se espera para el encuentro un gran respaldo de la afición maña que podría rondar los 1.500 aficionados.

Los convocados para el encuentro son los siguientes: Leo Franco, Whalley, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Barkero, Roger, Montañés, Luis García, Paglialunga, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Diego Rico, Carlos Javier y Suárez. La vuelta de Henríquez ha dejado fuera a Esnáider, tampoco viajan por el equipo Álamo y Alcolea por lesión y Arzo por sanción.


La novedad más destacada y deseada por los aficionados, es la entrada en el once de Víctor, en lugar de Javi Álamo. La baja de Arzo podría ser cubierta por Cidoncha y queda la duda del carril derecho, ya que tras haber sido durante dos partidos seguidos David Cortés el jugador que salió de inicio, Fernández lo hizo en el último encuentro, acabando éste con victoria.

Desde que ha llegado Don Víctor al banquillo, se ha visto más intensidad, más iniciativa y más llegada, pero lo que se está empezando a echar en falta es algo más de efectividad. Veamos si hoy podemos disfrutar de un partido completo.

¡Vamos Real Zaragoza!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario