' El Rincón Zaragocista: Y AHORA: UNA PAUSITA PARA EL FÚTBOL

sábado, 1 de marzo de 2014

Y AHORA: UNA PAUSITA PARA EL FÚTBOL



Esta tarde el Real Zaragoza se enfrentará a las 18:15 al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, encuentro que será retransmitido por La Sexta.

Ahora es cuando yo empiezo a hablar del Recreativo, explicar su juego, hablar de su goleador Linares con 9 tantos, o que sus últimos 4 encuentros se saldan con victorias, todo lo contrario que el Real Zaragoza. Luego cuento algún punto débil de ellos y ver, sí por ahí, es realmente por donde podemos hacer daño. Antes esto lo hacía muy emocionado, porque veía como los entrenadores, perdiéramos o ganáramos, trabajaban el partido teniendo en cuenta las variantes que presenta cada rival. 

Actualmente, la sensación que me transmite el Real Zaragoza, es que ellos son su propio enemigo, no hay ninguno más, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Para qué decir que lo ideal sería establecer una centro campo poblada con jugadores de toque, o unos interiores que salgan rápido a la contra. A veces pienso que para qué oir las ruedas de prensa del entrenador diciendo si Luis García jugará o no de inicio, si desde que ha empezado a decir esa frase ha sido más titular que nunca, o si Suárez lo hace también que quizás sea un día titular, o si Antón o si el otro. Que haga Paco lo que le salga, o Moisés, o Pitarch o el que quiera que esté haciendo las alineaciones, ellos sabrán, yo me dispondré a ver el encuentro con la mayor ilusión posible.

Los convocados para hoy: Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Álamo, Rico y Tarsi.


El optimismo para poder pensar que podemos volver a jugar ordenadamente, es el regreso de Acevedo al once. Cortés también está ya recuperado para volver a poblar el carril derecho al igual que Roger para ocupar la punta de ataque. La duda se plantea en el costado derecho, en el que el técnico tendrá que elegir entre Cidoncha, Víctor o Álamo para ocupar el puesto.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario