' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 3 de marzo

lunes, 3 de marzo de 2014

Breves, lunes 3 de marzo


ABRAHÁM SERÁ BAJA

Para más inri, Abrahám vio la quinta tarjeta amarilla, lo que hace que cumpla ciclo. Roger ahora mismo se encuentra con 4 tarjetas, al igual que el lesionado Henríquez


ROMARIC GANA

El embargo de taquillas e ingresos solicitado por Romaric se ha hecho oficial.  El juez que lleva el caso ha denegado la petición de suspensión temporal, por lo que 700.000 euros deberán ser abonados. Existe la posibilidad de negociar con el jugador, pero la cosa parece improbable.




5 comentarios:

  1. Pues nada, chavalote (va por Romaric). Enhorabuena. Después de tanto tiempo en el club que no te pagaba por no hacer nada, por fin se puede decir que has empezado a ganar algo. ¿Has visto cómo para cobrar tienes que trabajar? ¿Entiendes lo que te digo?

    Por cierto, que sea un secreto. Me duelen los ojos. ¿¿¿¿Bió???? Vaya patada al diccionario... O eso, o tendré que ir al oculista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre fatu, lo de bio es porq Abraham es biodegradable, a ver si lo echan a reciclar y viene nuevo porq vaya temporadita se está pegando el chaval

      Eliminar
  2. Yo también vi ese apocalipsis ortográfico e imploré perdón a los cielos, pero creo que lo hizo adrede para llamar la atención, que escribamos, y así controlar cuántos leemos la noticia. Qué perro ;-P. ¿Y la quinta de Abraham es una mala noticia? ¡Es lo único positivo! Un penalti menos que nos pitarán.

    ResponderEliminar
  3. Aparte, Algo y yo os desafiamos, haced las breves todos los días, hacedlas... (así descansamos, jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Yo preferiría la quinta de Rico, comentario desafortunado en twitter y suspensión de empleo y sueldo un mes como poco.

    ResponderEliminar