' El Rincón Zaragocista: MOMENTO CLAVE PARA SALIR A FLOTE

sábado, 8 de marzo de 2014

MOMENTO CLAVE PARA SALIR A FLOTE


Mañana a las 12 se enfrentan dos equipos que no terminan de despegar en la liga Adelante, sin embargo, a pesar de no obtener buenos resultados, ahí figuran ambos cerca de los playoffs, el equipo de Paco tras 5 partidos sin ganar se mantiene séptimo inexplicablemente habiendo sumado sólo 2 puntos de 15 posibles, mismos números que los del Mallorca, ubicados dos puntos por debajo de los aragoneses, ocupando la decimotercera plaza con 36 puntos. Dos equipos de los que se esperan mucho más en esta segunda vuelta.

En el mercado de invierno, el Mallorca traspasó a su jugador más determinante en ataque, Víctor Casadesús, pero también realizó interesantes incorporaciones, principalmente en la media, donde llegaron Generelo e Iriney junto al punta Camara. Este domingo Iriney será baja por sanción, al igual que su compañero Aouate, expulsados en el partido pasado contra el Barcelona B. Actualmente, el referente en ataque lo marca Gerar que suma 11 tantos en 26 partidos.

Existe diversidad de opiniones de cómo ha podido influir las últimas noticias del club a los jugadores del conjunto aragonés, hay quién piensa que para bien ante la posible marcha del máximo accionista, otros para peor al salir a la palestra para comprar el club el hombre que está llevando los despidos de la plantilla. Todo un dilema que se ha de dejar al margen lo antes posible para dar paso a lo futbolístico. También habrá que  ver cuál será respuesta de los aficionados en La Romareda.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Cidoncha, Álamo, Rico, Antón, Tarsi y Esnáider. Destaca por primera vez, la aparición de Esnáider en sustitución de Suárez por estar sancionado con el B. Son bajas por lesión Barkero, Cortés y Henríquez.


La novedad en el once es el regreso de Cidoncha a la titularidad, el resto se espera que prácticamente sean los mismos de siempre.

Aunque la liga Adelante sigue estando muy igualada, si que da la sensación de que el equipo que salga derrotado mañana pierde su candidatura para el ascenso. En el partido de ida, la victoria contra los baleares fue el inicio de una racha que nos hizo subir posiciones. Esperemos que de nuevo la historia se repita.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario