' El Rincón Zaragocista: LA NECESIDAD DE TOCAR FONDO PARA REACCIONAR

martes, 18 de marzo de 2014

LA NECESIDAD DE TOCAR FONDO PARA REACCIONAR


Mal, mal y peor, es la conclusión que obtengo del último partido del Real Zaragoza, el cual bien ha valido la destitución de nuestro técnico. Con una alineación más que predecible y con la empanada de siempre se presentó el conjunto maño contra la Ponferradina. 

Dos minutos le bastaron a un equipo hasta entonces en descenso para batir a Leo Franco, en un pase en profundidad de Acevedo a Yuri que en el mano a mano define con gol. Sí, Acevedo es de los nuestros, lo sé, no sé es si le cuenta la asistencia o no, porque buena es, como aquellas de un tal Laudrup en el Barcelona, pase entre líneas mirando el tendido.

Los otros tres goles de la Ponferradina ni voy a comentarlos, ni los balones aéreos que nos solemos tragar, ni el mal despeje de Cortés, no, para qué, paso. Pero los dos nuestros sí los voy a reseñar. El primero de San Arzo, que remata un mal despeje de la defensa dentro del área, en una jugada precedida de un saque de esquina. El segundo de Esnáider, que mete la punta de la bota en una parada en dos tiempos del guardameta al más puro estilo ratonero.

Si que hubo momentos que el Real Zaragoza tocó la pelota, se echó para delante, pero sin profundidad en las bandas y con Roger abandonado en la delantera. Paco ha conseguido que este equipo que lleva años sin saber defender, haya conseguido no saber atacar.

La noticia positiva, es que ninguno de arriba ganó salvo Las Palmas y el Real Murcia, lo cual es un logro, porque a cada jornada que pasa tenemos a más equipos por encima nuestro.

Ahora, sólo nos queda oír el nombre del que será nuestro próximo técnico, esperemos que hasta final de temporada. La hazaña es dura, pero sigue siendo posible, así que mis mejores deseos a quién venga a ocupar el puesto en el banquillo que Paco Herrera ha dejado vacante.
   

8 comentarios:

  1. Desgraciadamente el ppal mal de este club sigue q es Aga y Pitarch y CIA, pero es q Herrera no podía seguie un segundo más, sus declaraciones tras el partido me enervan hasta extremos inalcanzables. El figura dice q que revolución puede haber si hay lo que hay y solo puede sacar jugadores de 3ª, que Rico ha costado puntos por darle partidos para q coja experiencia ( y ojo q no creo q su intención sae culpar a Rico, q si q se ha pegado partidos muy muy flojitos) pero vamos que coñ... me estás contando y que nivel y cuantos puntos nos ha costado el papel que han realizado Paglia, L García, Cidoncha, Alvaro, Barkero, Abraham. Y estos no han sido en muchos partidos peores q jugadores de 3ª? A ver si ahora el problema es darle partidos a Rico o q los jugadore s del filial son tan malos todos q son incapaces de hacer algo más q toda esta peña.
    Que yo no digo q tengan q jugar 3 o 4 del B, pero al menos por garra o entrega creo q seguramente alguno de ellos hubieran hecho un papel más digno q estos y además preocupate menos de eso y MÁS de exigirles a estos jugadores q supuestamente son de la primera plantilla q rindan y que DEMUESTREN, joer ya estaba bien de decir q con L Garcia me voy a la guerra , q Paglia es imprescindible, q que bien lo hace Cidoncha q es para descojonarse.
    En fin no se lo vendrá, yo creía q sería Larraz, pero por lo leido se ve q miran q si Victor incluso otros, no se pero lo q sea q ponga las pilas o esto se hunde sin remisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, su escusa siempre ha sido que no tiene de dónde coger pero para qué vas a tener que coger si haciendo jugar lo que tienes tendríamos que estar arriba sin problemas!!!
      Y no vuelvas Herrera!!

      Eliminar
  2. Bien dicho Rino...sí señor. Abrazooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy Remolains

      Eliminar
    2. Remooo pero q pasa, andas desaparecío como el juego del Real, en fin cuidate y no te hagas de rogar tanto ja un abrazo.

      Eliminar
    3. Pero Remo... ¿qué haces en el anonimato? oO, ¿ya has vuelto a dejar recibos sin pagar? :-P.

      Eliminar
    4. El problema no es que Rico haya costado partidos como bien dices, porque precisamente no estamos para instruir a nuevos jugadores. El problema es que no ha sabido motivar a Abraham para comerse el mundo, ni a Montañés, ni a Víctor, ni a Henriquez. Porque hace unos meses a estos jugadores junto con Álvaro estaban en una lista para llevar en volandas al equipo. Y si estamos donde estamos es por Leo, Roger y los 3 partidos buenos que han tenido alguno de estos de los que se esperaba más.

      Eliminar
  3. Bienvenido Víctor!! A ver qué haces, te observaremos muy de cerca ¬¬. Bueno, esperemos que lo haga bien :-). Y felicidades, que fue su cumple el día 15.

    ResponderEliminar