' El Rincón Zaragocista: DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA DE MOVILLA

martes, 25 de marzo de 2014

DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA DE MOVILLA

Imagen de Heraldo de Aragón
Algunas frases destacadas de la despedida de José María Movilla.

"Estoy orgulloso de haber jugado en el Real Zaragoza, un grande de España"
"El 2 de Enero, Pitarch me dice que me vaya del club y que el entrenador opina lo mismo que él"
"No me arrepiento de nada porque no he hecho nada. Denuncié por las formas y soberbia de los dirigentes" 
"No me voy a retirar, ni mucho menos. Yo tengo que seguir jugando a fútbol
"Agapito me ha tratado bien, pero su gestión es nefasta"
"Han hecho de un sentimiento su corral. Cuando mezclas tanto negocio y jugadores sin involucración, pasa lo que pasa"
"Pienso que Pitarch no ha intervenido en el fichaje de Víctor Muñoz"
"Yo creo que a Víctor Muñoz lo ficha Agapito aconsejado por Cuartero. Pienso que a Pitarch le dijeron que lo fichara"
"La gente que se tiraba a la camilla, como Romaric, me lo ponía fácil para ser titular" 
"Victor Muñoz dará con la tecla, se ganará en Vitoria y se subirá" 
"Fui a los despachos a pedir una explicación por la despedida de Zuculini"
"En ningún momento mencioné a Pitarch por Twitter. Si se dio por aludido, es culpa de él"
"Por todo lo q han hecho,me pregunto si dirigentes realmente quieren subir" 
Vía Twitter

8 comentarios:

  1. Movilla presidente del gobierno !!! .

    Me parece un tio con la cabeza muy bien amueblada, no como los niñatos estos de los cojones pijos – que van de futbolistas.

    Aquí lo que a pasado es que se han follado a los que saben hablar y son obreros-curritos, Movilla y Paredes. Ahora veremos si Luis García toma las riendas de Sindicalista y lo que dura en caso de hacerlo o si se vende como Leo Franco al movimiento de Pitarch o les sale un rebotado. Barkero pese a tener edad para representar y hablar, no lo incluyo ya que lleva meses.

    Limpieza en el palco, limpieza de vestuario y limpieza en la grada; eso es lo que nos hace falta.

    Comparas a Movilla o Ander Herrera con Cuartero o Moisés y te das cuenta de tantas cosas. A estos dos últimos espero se les prohíba la entrada de por vida en La Romareda el día que termine esto de Agapito al cual la cosa ya le afecta desde hace un tiempo; y si la cosa termina en defunción que no se preocupen que algun@s aguantaremos hasta que se termine de hundir el barco, que las ratas ya sabemos que se buscaran la vida.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo igual voy contracorriente y estoy muy equivocado, pero la actitud, comportamiento y declaraciones de Movi me provocan muchos claro-oscuros.
    A ver yo no dudo de su zaragocismo, que en el campo lo da todo (aunq ya no daba para mucho, los 39 tacos se notaba ya bastante) y sobre todo q Pitarch y CIA son lo q son y vienen a hacer negocio y punto.
    Dicho lo cual algunas cosas me parecen populistas y ciertas chinitas a jugadores, entrenador y periodicos me parecen muy muy interesadas, yo lo siento pero sus reiteradas declaraciones de " Yo vengo a ayudar y cuando no se me necesite me voy sin problemas " y "Agapito gana en las distancias cortas " no se me olvidan.
    Cuando renovó por dos años con 39 tacos y una ficha más q aceptable, el dueño q es el principal culpable de la destrucción del club estaba ya y sin embargo "gana en las distancias cortas" cojonudo Movi.
    Criticas a tus compañeros porq no te apoyaron cuando Pitarch te hace lo q te hace, pero este verano cuando se fuerza de mala manera a compañeros para q abandonen el club y algunos tenía todavía contrato en vigor o echan al final a un jugador q había rendido muchísimo más q tu y estando lesionado como Zucu, yo no recuerdo q salieras a denunciar nada verdad Movi?
    Criticas q medios de comunicación callen o no digan ciertas cosas, pero cuando en Noviembre más o menos se filtra q el club quiere echaros ( y dicen q eso sale del propio club), sales en rueda de prensa y dices q eso es falso que a ti te lo han desmentido y lo que quieren es desestablilizar, porq no te aseguras antes de decirlo como pides q hagan ellos, o quizás creías q igual te venía bien dar la cara por el club?.
    La verdad no dudo y reitero q Pitarch y CIA pasan del club y solo buscan su interés y beneficio propio aunq se tengan q cargar todo lo q pillen, pero creo q tu Movi también has buscado tu interés que no has empezado a actuar y levantar la voz hasta q te han tocado a ti y por ello no creo q seas un abanderado del zaragocismo y del altruismo desinteresado.
    Y ojo q nadie se confunda, esto no es una defensa a Pitarch, todo lo contrario porq creo q con su gestión están contribuyendo a hundir más al club a todos los niveles, pero ello no hace q porq ahora salgo Movi a ponerlos a parir haya q entronizarlo y alabarlo como si fuera una pobre víctima más.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahí pienso como Rino, juntando las dos versiones estará la verdad, pero entre unos y otros, la casa sin barrer. 11 partidos para la desaparición

    ResponderEliminar
  4. Pues yo veo que Movilla esta picado tras ser despedido y ha rajado, pero si lo que dice fueran todas calumnias, el comunicado del Real Zaragoza debería ser: "El Real Zaragoza anuncia que procederá a denunciar las correspondientes calumnias declaradas por el exjugador José María Movilla en la rueda de prensa del día de hoy"

    No es necesario más y todo es entendible, si no han puesto esto y han respondido como han respondido, por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo al mano en el fuego q todo lo q dice de Pitarch es cierto, salvo q a Victor el quien lo ficha es Aga porq entonces sería decir q Victor es un mentiroso, otra cosa es q Cuartero igual interviniera.
      Pero como dices raja cuando lo despiden, el otro año y medio que llevaba en el club con toda esta morralla, ni pio, eso es lo q no me vale para ensalzarlo en los altares como hacen algunos.

      Eliminar
  5. Está claro que Movilla en un tío que ha venido a hacer su trabajo, pero que no regala nada, así que de héroe no tiene un pelo (y no va con retintín). Por otra parte, como ganemos al Alavés, y subamos a primera, entonces diez hurras por Movilla... pero por adivino, que los de verdad escasean.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas del próximo partido en casa, me parece que va a estar muy animada la cosa. Me da igual que sea una cosa personal, Movilla ha roto las líneas enemigas y tenemos que aprovechar el momento para seguir dando por el culo, fuera y dentro del campo.

    Sus ex compañeros son unos cagones ya que si yo fuera cualquiera de ellos ya habría salido en rueda de prensa a tenderle la mano, pero me parece que prefieren seguir la sumisión a Pitarch, no vaya a ser que me hagan la vida imposible y encima no cobre. Que pena no tener un Zapater un Ander. Laguardia!! pilla galones y raja!!.

    Todos sabemos la edad que tenia cuando ficho, la ilusión que genero. Yo me posicione y ahí están los post de sus noticias; ahora me vuelvo a posicionar y estoy con el jugador pese a no saber la historia de verdad y de que barra para su terreno, como haríamos cualquiera.

    Agapito hoy podría ser uno de los nuestros y me alegro de su comunicado; ahora quiero hechos y que se pula a Pitarch, Cuartero y Moisés; el resto para dentro de unos días.

    La prepotencia de estos personajes están pasando factura a unos zagales que son unos críos con dinero y a unos trabajadores del Club que tienen que estar indignados, los pocos que quedan del antiguo Club ya que fueron decapitando a quien no les interesaba.
    Estamos viviendo los últimos coletazos de vida de un Club y como nos duele pues tenemos que revolvernos, y si podemos dar un zarpazo y un mordisco pese a morir tenemos que hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, como vas a centrar con principios y trabajo a unos chavales los cuales ven una desorganización tremenda en las personas que han de darles órdenes. Pues a preocuparse de ganar todo el dinero que se pueda que puerta ya me darán.

      Eliminar