' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 10 de marzo

lunes, 10 de marzo de 2014

Breves, lunes 10 de marzo



HERRERA EMPECINADO

Tras optar a la victoria con un penalti pitado a favor en los últimos minutos, el que Luis García lo fallara supuso elque la afición lo abucheara a su salida y volviera a entonar el "Herrera vete ya". El fallar un tanto que era decisivo, no ha hecho mas que seguir estropeando la imagen de Luis García, que lleva bastante tiemnpo sin gozar del beneplácito de La Romareda, y del que Herrera ha dicho volverá a ser titular frente al Depor.

Por su parte, Herrera sigue en la misma línea, haciendo cambios programados sin importar si los jugadores en el campo demuestran que no pueden dar más de sí físicamente.

EL CLUB LO APOYA

En contra de los deseos de la afición,  la "mejoría" vista ayer frente al Mallorca parece ser al decisión para seguir alargando la estancia de Herrera al frente del equipo. En contra de los rumores aparecidos en redes sociales o prensa, el club afirma no haberse planteado prescindir del técnico.

3 comentarios:

  1. De verdad q yo flipo con que este tío siempre está dando la cara por L García y Cidoncha sobre todo, parece q sean sus hijos o sea su representante y ojo no digo q estos dos sean los únicos o principales culpables de la imagen penosa q ofrece este equipo pero su insistencia por sacarles la cara y siempre defender su juego como si fueran la repera es acojonante, mientras otros como Victor, Álamo, Tarsi o cualquiera del filial parece q deben jugar como si fueran internacionales para poder tener oportunidades.
    Reitero con este individuo veo imposible llegar a nada, si me apuras ser 6º por chiripa, yo creo q cada vez más lo que quiere es q lo echen llevarse la pasta de las dos temporadas q firmó y quitarse el marrón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Aimar de Víctor, el Jorge López de Marcelino, el Juárez de Aguirre, el Romaric de Jiménez.. todos entrenadores tienen confianza ciega en un jugador que al resto de los humanos les da grima.

      Eliminar
    2. Por cierto, a Cidoncha éste partido lo vi bastante válido!!

      Eliminar