' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 13 de marzo

jueves, 13 de marzo de 2014

Breves, jueves 13 de marzo


Y SIGUEN LOS LESIONADOS

A las bajas de Henrñiquez y Víctor, se podrían sumar Barkero y Cortés, que siguen tocados de sus lesiones musculares. álvaro tambiñen se encuentra en esa situación, tras el golpe en el cóxis que recibió frente al Mallorca.  

¿QUÉ HAY DE LA COMPRA?

Con toda la rumorología creada alrededor del tema, el Periódico de Aragón afirma que Pitarch estaría esperando noticias de Agapito para cerrar el tema: "Hemos trasladado una oferta a Agapito para intentar salir de la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza, pero hasta el momento no tenemos respuesta. La situación es complicada y compleja y por eso es normal que no se pueda resolver en un corto espacio de tiempo. Yo me dedico a resolver los problemas diarios que el club provoca, que son muchos. Tratamos de incidir sobre todo en las cuestiones económicas del día a día para resolver los problemas que tenemos, pero en los problemas sociales o societarios desde la dirección general podemos incidir en muy poca medida. Creo que no tenemos capacidad para dar ninguna solución. Las cuestiones judiciales y procesos judiciales llevaban su camino y nosotros no podemos incidir en ellos".

4 comentarios:

  1. yo igual digo una tontería porq reconozco q no entiendo del tema, pero no está habiendo una enormidad de lesiones musculares en este equipo? igual es casualidad pero pufff tantas tantas con recaidas e historias, a ver si el preparador físico es tb muy buena persona como Herrerín pero está haciendo algo mal como Herrerín.
    Y lo de Pitarch, ya ya dije q cualquier forma o manera q suponga la salida de Aga la veo bien, aunq luego sea un pufo, pero últimamente veo a éste más preocupado de la compra o no q de estar pendiente de la marcha del club, no se al menos esa es la impresión q da.

    ResponderEliminar
  2. Pues igual yo también digo una tontería, pero ahora mismo, la opción más viable que yo veo para que el club cambie de manos tiene que ver con una duda que me corroe y que me serviría para cambiar el titular de la segunda de las breves de hoy. Esa duda es: ¿Qué hay de la entrada en prisión de Agapito?

    Joder, porque es como si se lo hubiera tragado la tierra. A Agapito, y a su entrada en prisión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo de agapito por fin he leido hoy algo, le van a embargar al final, eso he leido en twitter

      Eliminar
    2. Pero nada mas, demasiado lento va esto..habiendo tanta claridad

      Eliminar