' El Rincón Zaragocista: PROTESTA PRÓXIMO DOMINGO

martes, 18 de febrero de 2014

PROTESTA PRÓXIMO DOMINGO

Varias asociaciones zaragocistas proponen unas actuaciones para mostrar disconformidad con la gestión del máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, del Director General, Jesús García Pitarch y sus colaboradores.

Pedimos a todos nuestros miembros, así como a la afición zaragocista en general, que unánimemente llevemos a cabo estas acciones en el partido de Liga Adelante que enfrentará a nuestro equipo Real Zaragoza al RM-Castilla el próximo domingo 23 de Febrero a las 18:15h. Es fundamental que la opinión pública de Aragón y de toda España pueda comprobar que nuestra reprobación de su gestión es tan unánime como nuestro apoyo al equipo.

Acciones propuestas:

· Al finalizar el primer tiempo, abandonar las localidades del estadio, accediendo al interior de los vomitorios, para que queda la grada absolutamente despoblada. Retornaremos a nuestras localidades en el minuto 1´del segundo tiempo al grito unánime de “ZARAGOZA SI, AGAPITO NO”

· Apoyar de forma ruidosa y masiva la “Agapitada” que se producirá durante el minuto 32 del primero y segundo tiempo, como cada partido.

Con estas acciones, la afición zaragocista quiere mostrar una unidad de acción común que debe ser el primer paso para recuperar nuestro club.

PD: Agradeceríamos enormemente que dieran la máxima difusión a la presente movilización, especialmente en el día del partido. Mil gracias.

5 comentarios:

  1. En ppo cualquier forma de protesta no violenta la veo bien, aunq creo q se vería más y sería más efectiva a efectos "publicitarios" si se sale a falta de 4-5 minutos del final de la 1ª parte porq sino ni se ve por la tele e igual parece q se van a tomar un refresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo q decia yo tambien, lo unico que va asalir por tv es cuando se renaude la segunda parte, y van a ser unos segundos, porque de la sexta no me fio yo, mas de una vez ha vuelto de pausa con la segunda parte empezada

      Eliminar
  2. Yo preferiría estar fuera del estadio y entrar pasados 5 minutos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier fórmula vale, pero q se vea claramente por TV, sino esos ni se enteran

      Eliminar
  3. joder por fin... es lo que propuso zierzo y lo mismo que yo dije que podriamos hacer como el racing, y al menos ya se le da bola y se va a hacer... lo importante es que llegue al maximo de gente nuestra protesta y que Agatimo se encuentre presionado y despreciado doquiera que se encuentre

    ResponderEliminar