' El Rincón Zaragocista: HERRERA "HAY QUE GANAR COMO SEA"

viernes, 14 de febrero de 2014

HERRERA "HAY QUE GANAR COMO SEA"



El problema no es caer, es el tiempo que tardas en volverte a levantar, y tras dos derrotas seguidas, el Real Zaragoza debe impedir la tercera. El rival esta vez, es más asequible que los otros dos anteriores, por lo menos según la forma de jugar del Real Zaragoza. A pesar de ello, sus números como locales son mejores que los del conjunto maño,  21 puntos conseguidos frente a los 19 puntos que llevan los aragoneses cosechados en La Romareda.

El club tinerfeño destaca por tener una gran delantera, Aridane empezó bien la temporada, aunque ha medida que ha ido transcurriendo la liga se ha ido desinflando, sin embargo, Ayoze Pérez sigue siendo todo un peligro, el joven delantero de 20 años, suma ya 10 dianas en el campeonato, habiendo provocado el interés de varios equipos Europeos. La buena noticia para nosotros es el regreso de un central seguro como Arzo, la mala, la baja de Álvaro por acumulación de tarjetas.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Arzo, Laguardia, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Álamo, Diego Rico, Antón, Tarsi y Diego Suárez. El regreso de Antón a la convocatoria marca la novedad en la lista.


Visto lo visto en el partido ante el Lugo, esperemos que se acabe el experimento Abraham como interior, ya que no aportó ni en ataque ni en defensa. Entre los 8 jugadores que Paco ha confirmado en el once, no figura Luis García, ¿se atreverá Herrera a arrebatarle la titularidad?, Álamo y Henríquez esperan su oportunidad. Saldremos de dudas una vez comience el encuentro.

Recordaros a todos, que aunque el encuentro no sea televisado, sí podrá seguirse por el Canal LaLigaTV, así que no olvidarse, a las 6 de la tarde todos apoyando a nuestro Real Zaragoza.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario