' El Rincón Zaragocista: DOS DERROTAS PARA REFLEXIONAR

sábado, 8 de febrero de 2014

DOS DERROTAS PARA REFLEXIONAR


Siento el retraso, debido a problemas técnicos con la Internet, se me ha hecho imposible hacer antes la crónica. El resumen sería que se jugó mal, muy mal, prácticamente no se generó peligro, salvo una ocasión de Luis García. El experimento de Abraham como interior no funcionó, el chaval estuvo desaparecido sobre el terreno, Cidoncha sin embargo estuvo aceptable, queriendo entrar más en el juego y Álamo sigue demostrando que puede ser un jugador aprovechable.

Durante la primera parte el partido fue bastante soso y en la segunda los cambios transformaron el encuentro en un idas y venidas en el que tampoco hubo muchas ocasiones claras, el único gol del encuentro, obra de los locales, fue de Víctor Marco al rematar de cabeza un saque de falta, terminando el encuentro con el resultado de 1-0.

El resto, mejor olvidarlo.
  

3 comentarios:

  1. A ver q oño comenta uno del partido de ayer sin q le salgan improperios y frases malsonantes porq la verdad es complicado.
    Lo del Barsa B al ppo se podría decir q podía ser un tropezón pero después de ver el partido de ayer creo q el tropezón son las rachas positivas q hace de vez en cuando el equipo, veo tantas cosas incomprensibles en este equipo q no podría acabar, es cierta la calidad justita de esta plantilla, pero hay alineaciones, formas de jugar, falta de intensidad q son de traca. Yo lo digo ahora y lo he dicho antes este equipo con sus carencias bien dirigido y echandole intensidad y rasmia estaría entre los 2 primeros sin problemas, está sexto y nos han bailado el 75% de los equipos de 2ª (siendo benévolos).
    Del partido de ayer 2 cositas, Lagu lo siento pero ya van muchos partidos y me duele decirlo pero es mu mu malo, Abraham está irreconocible, Cidoncha es q no aporta nada, L Garcia lo mismo. Y ayer Expediente X, sin gol, perdiendo y Hernriquez y Suarez en el banquillo, cuatro partido un gol (y de jugada a balón parado) y solo existe Roger, q no digo q no deba seguir jugando pero si solo juega él pa q se lleva a los otros, cuando los sacará cuando perdamos 5-0? no lo entiendo, no me gustas Herrera lo siento no me gustas nada, eres triste, siempre cambias lo mismo, solo te alabo tu capacidad parece de hacer piña y unión en el vestuario pero con eso no se asciende machote, en fin muy muy ploff me ha dejado este partido o pasa algo o no lo veo la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiiendo la actitud de los jugadores, si contra el Mirandes parecian motivados y correspondieron a laa aficion desplazada hasta alli y ahora otros 2 partidos qu volvemos a las mismas
    Y Victor titular ya de una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que jugaran mal o no corrieran, aunque sí, los otros corren más, sino que no sabían a que jugaban, los otros eran toque, toque, paso a este o a este otro y no me complico más. Los nuestros es más bien, la cojo, paro, levanto la cabeza, busco a alguien libre, ¡conio que me entran!, vuelvo a levantar la cabeza, no veo a quien pasar, otro que viene a robármela, paso o no paso, la perdí.

      Eliminar