' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 4 de febrero

martes, 4 de febrero de 2014

Breves, martes 4 de febrero


AGAPITO IGLESIAS IMPUTADO

Junto con otros seis empresarios, Agapito Iglesias se verá obligado a declarar el día 20 como imputado, debido a una presunta falsedad documental. Agapito Iglesias habría realizado un pago a través de su empresa Multi Inversiones 2005 de 58.000 euros a la empresa de las hijas de Ricardo García Becerril, lo que podría haberle supuesto favores en la adjudicación de contratos.

Podría haber un segundo pago de  10.810 euros de la misma empresa a otra de las empresas de la familia García Becerril, que en durante tres años de existencia no habría hecho ninguna declaración a Hacienda. Dichos pagos se habrían realizado antes de que las empresas estuvieran constituidas.

El motivo de la comparecencia como imputado, viene a ser la presentación de documentación que aclare los hechos.


BASTANTE EN CUADRO

Tras apartar del equipo a Paredes, José Mari y Movilla, y no traer los refuerzos requeridos durante el mercado invernal, podría pasar factura al Real Zaragoza, debido a un viejo conocido, las lesiones. Si Arzo y Cortés eran baja, ahora Acevedo podría incluirse, dado que presenta problemas musculares.


MOVILLA NO SE ESTÁ QUIETO

El jugador anunció en su twitter que va a seguir entrenando, con el Rayo de Majadahonda, para no perder fondo físico.

DEUDAS

Ndri Romaric habría solicitado ante el juez el embargo de taquillas y cuentas del club para cobrar la totalidad de lo que se le adeuda. Una sentencia previa hacía que el Real Zaragoza debiera pagarle de forma mensual, pero el incumplimiento de los plazos le ha llevado a solicitar la cantidad completa, unos 700.000 euros

Bienvenu solicita 100.000 euros. El Real Zaragoza habría denunciado al jugador por incumplimiento de contrato.


4 comentarios:

  1. cON LO DE AGA q la gente no se emocione, el ser imputado no es estar condenado, hacen falta multiples diligencias y después de ellas q el juez si ve indicios declare apertura de juicio con él como imputado, el juicio,que haya condena, luego vienen las apelaciones, etc.. es decir q se puede alargar long long time, e incluso con sentencia firme de carcel y teniendola q cumplir eso no supone q tenga q vender o dejar el Real pues eso no lo inhabilita para seguir al frente de una SAD, otra cosa es q si está en estos marrones quiera dejar o vender la SAD para quitarse problemas u otras causas pero no por esta imputación.
    Lo de las lesiones es q era de perogrullo q Acevedo volvería a caer porq lleva casi 2 años sin competir de maner continua a alto nivel y eso se nota, ahora queda ver si con todo eso Tarsi y sobre todo los Antón o Tierno se les da una una oportunida para demostrar si valen, aunq supongo q eso es una utopía y mientras pagando a Movilla (bueno en ppo este mes no) a Jose Mari para nada, y ojo q tampoc creo q estos fueran la solución pero menso da una piedra, en fin un cumulo de sinsentidos habituales en esta SAD.
    Lo de Romaric, legalmente está en su derecho nadie puso un pistola al club para q firmaran esas cantidades, pero en fin dado q no has dado en todo ese año un palo al agua podías tener un poco de manga ancha porq jodo cobrar más de 1 Kilo para lo q hiciste no es un robo legal pero si ético de coj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que le dije a Crimson, ¿Y los abonados qué?, que se haga una recogida de firmas para denunciar a Romaric por negligencia en su trabajo ya que no hay ni un cliente satisfecho.

      Eliminar
    2. Pero eso ocurre siempre en el futbol, si destacas pides mejora de contrato o si no fuerzas tu salida, si cobras una pasta pero no juegas un carajo a exigir hasta el último céntimo del contrato, este circo está montado así con comisiones por todos lados, representantes etc etc y todos están encantados de jugar a él.

      Eliminar
    3. Yo lo denunciaría por estafa, aquí no puede jugar pero siempre se iba con la selección.. menudo jeta!!!!!!!!!

      Eliminar