' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 11 de febrero

martes, 11 de febrero de 2014

Breves, martes 11 de febrero


 PAREDES CON POSIBILIDAD DE VOLVER AL 11

Tras la sdesvinculación de José Mari y la suspensión de Movilla, Paco Herrera ha declarado que su intención es que Paredes siga. Javier fie convocado contra el Lugo, pero no pisó el campo. Ahora las lesiones, hacen que seguramente sea en él en quien recaiga responsabilidad.

HENRÍQUEZ NO SEGUIRIA

Varios portales deportivos comentan que tanto los agentes como el club, Manchester United están buscando acomodo para Henríquez para la próxima temporada.

VA DE AMARILLAS

Álvaro fue amonestado con amarilla,. siendo ésta la quinta. Al límite tenemos a Luis García, Henríquez y Abrahám, con cuatro tarjetas cada uno.


3 comentarios:

  1. Pues como se vaya Henriquez y dependamos de los goles de Roger (aunq el chaval lo está heciendo bien) apañados vamos, o da oportunidad a Suarez o Esnaider y se salen o negro negro.
    Otra cosa la amarilla de Alvaro para hacérselo mirar, sabiendo q está a una de la suspensión y estando en cuadro q te la saquen por protestar y como lo hizo (yo pensaba q aun le sacaba otra amarilla y lo expulsaba) en una jugada intranscendental es para tener una charla larga larga con él, q se vió como al descanso seguía encarándose con el árbitro y si no se lo llevan a saber...

    ResponderEliminar
  2. El año que viene sin delanteros otra vez, yo echaria mas de menos a Roger que a Henriquez

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando le cae la 5 amarilla a LuisGarcia de una p.... vez

    ResponderEliminar