' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 18 - ¿HABRÁ FICHAJE SORPRESA?

lunes, 13 de enero de 2014

PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 18 - ¿HABRÁ FICHAJE SORPRESA?


(Haced clic sobre la imagen para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)

Aún queda tiempo para que se cierre el periodo de fichajes. Si se resuelven distintas situaciones, ¿llegará alguien que ilusione?

(Explicamos; la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección) 

12 comentarios:

  1. Ésta va dedicada a Algovan, que sé que es fan

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Teniendo a Leo "paralotodo" Franco para qué lo necesitas? déjalo, que esta temporada lo está haciendo bien :-)

      Eliminar
    2. YO prefiero a Marc Lender, así tipo Esnaider con mala leche que con un pepinazo de los q hacía a ver si con suerte pilla a Aga y lo manda bien lejos...

      Eliminar
    3. Pues espera sentado, que con suerte el pepinazo le llega dentro de dos años, siete meses y veintitrés días. Mira que era grande el campo, así que si el balonazo tiene que salir de él...

      Por cierto, el penalty de Sergio Ramos creo que llevaba la misma intención y todavía no ha llegado a su destino.

      Eliminar
    4. eS Q FATU estas anticuado lo q pasa es q esos campos de futbol como eran japoneses, son como la ultima generación de Televisones q son curvos para tener mayor visión panorámica y con efecto camara lenta virtual para apreciar mejor las cosas, pero la realidad es q el "tiro del tigre" llegaba del centrocampo a la portería en 2,5436 seg., me lo dijo un amigo japonés "chicho terremoto" q vio un partido en directo.

      Eliminar
    5. Es decir, que para darle a Agapito un balonazo en su cara tendrían que hacer un tiro curvo, con efecto. Y eso contando con que los televisores de última generación tengan unos efectos especiales tan especiales que el balón traspase la pantalla desde el campo y salga a tu comedor.

      Buah, ya veo que este no se mueve de su sitio. Con suerte le dan al que tenga sentado al lado (si es que alguien tiene suficiente estómago como para sentarse a su lado)

      PD: Chicho terremoto, ¿no jugaba al basket? ;-)

      Eliminar
    6. Y al ping pong también jugaba

      Eliminar
  3. Y comprobaba si Rosa llevaba braguitas blancas... pues yo prefiero a Benji, porque si Aton cede a portería mete a Leo dentro y a 7 más que lo sujeten ;-P

    ResponderEliminar