' El Rincón Zaragocista: OTRO PASO PARA SEGUIR ARRIBA

sábado, 18 de enero de 2014

OTRO PASO PARA SEGUIR ARRIBA



Gran oportunidad la que tiene el Real Zaragoza para seguir subiendo puestos en la parte alta de la tabla, esta vez su rival el Hércules, ha ido remontando posiciones en las últimas jornadas, sumando 3 victorias de sus últimos 4 partidos, ganando a rivales como el Alcorcón, Lugo y Mirandés, venciendo a los dos primeros como visitante y al tercero en casa. La derrota por 5-0 contra el Barcelona B la pasada jornada, frenó de golpe su trayectoria ascendente.

Sin embargo, a pesar de haber engordado sus números como visitante, el conjunto alicantino sigue siendo el equipo que más goles ha encajado en sus desplazamientos, 24 goles, ningún equipo de la categoría ha superado durante la primera vuelta la cifra de 20 goles recibidos salvo ellos. La buena racha adquirida en estas últimas jornadas, coincide con el estado de forma de su delantero Portillo, que Tras un flojo comienzo de liga parece haberse reencontrado con el gol, anotando los 6 goles que suma hasta el momento en las últimas 8 jornadas.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro la forman los siguientes jugadores: Leo Franco, Alcolea, César Arzo, Álvaro, Laguardia, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Rico y Tarsi. Quedándose fuera David Cortés por lesión y Javi Álamo con fiebre. El regreso de Henríquez tras su proceso gripal y el de Fernández marcan las novedades de la convocatoria.



Pocos cambios son los que puede presentar Paco Herrera en el once con respecto al equipo que ganó por 3-1 al Alcorcón la jornada pasada en La Romareda, siendo Fernández la única variante en el lugar de David Cortés.

De ganar mañana el Real Zaragoza igualaría su racha de tres victorias consecutivas como ya hiciera entre las jornadas 15 a la 17, consiguiéndose contra Girona, Las Palmas y Córdoba. Por lo que mañana no podemos perdernos a las 18:15 este prometedor partido entre Real Zaragoza y Hércules en La Romareda,  para aquel que no pueda acudir al campo, recordarle que será retransmitido por La Sexta.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario