' El Rincón Zaragocista: FLASH NEWS

viernes, 17 de enero de 2014

FLASH NEWS

NDRI ROMARIC Y HENRI BIENVENU DENUNCIAN AL CLUB

Los jugadores Ndri Romaric y Henri Bienvenu denunciaron al club por impagos de sus fichas. El Real Zaragoza, a su vez, ha denunciado a Bienvenu por incumplimiento de contrato al haberse ido antes de su finalización, el 30 de junio, al Eskisehirspor, siendo hasta presentado públicamente.

Como dice Romaric "Ahora ellos me están pagando. Sin embargo ellos quieren que quite la demanda, pero si no cumplieron antes porque la vamos a retirar, no nos podemos fiar".

Pd: Yo te voy a decir porque Romaric, yo te voy a decir porqué, porque tú también lo incumpliste, te contrataron como futbolista y fue precisamente lo que no fuiste. Más bien un engaño y una estafa.
     

4 comentarios:

  1. MANDA coj... q tengamos denuncias de los "dos máximos valuartes" del año pasado, eso pasa por fichar lo q se ficha, puff ya veremos q pasa porq vamos cada día hay una nueva grata noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Rino, yo ante esta noticia, ponía en la web del Real Zaragoza a disposición de los abonados un sitio donde recoger firmas para denunciar a estos dos, como bien pone un comentario en la noticia. Nosotros somos los clientes y no estamos en absoluto satisfechos con el trabajo realizado por estos dos empleados. A ver si la denuncia de un jugador puede llevar razón ante la de 10.000 aficionados.

      Eliminar
  2. Pero bueno, en el caso de Romaric en parte está en su derecho, porque ante el hecho de que sea más malo que diez almorranas él poco puede hacer, la culpa es de quien recomendó su fichaje, cagada como piano, lo de Bienvenu es distinto, éste es un jeta, incumplidor de contratos... que no cobre xD.

    ResponderEliminar
  3. Si no se les ha abonado su salario están en su derecho. Pero que alguien como Bienvenu tenga los santos cojones de denunciar al Real Zaragoza por esa razón y luego no diga nada de su incumplimiento de contrato me dice muy claro lo que es este tío: UN TONTO DE REMATE. No he estado en las negociaciones, ni en su salida, ni sé nada del tema, pero conociendo como conocemos todos a Agapito, parece muy claro que le habrán propuesto no denunciar al club a cambio de no ser denunciado. Y ahora llega el lumbreras (no sé si aconsejado por alguien, que también tiene delito) y dice que quiere rascar algo, que como todos denuncian, él también, que si todos se tiran por el puente no va a ser menos. Que nadie vea en esto comentarios racistas (si alguien los ve podía haber hecho lo mismo con Romaric, y de él no he dicho nada hasta ahora), sino que de lo que dudo es de la inteligencia de este pavo.

    Si es cierto que existe alguna justicia además de la divina, imagino que a este tío le tocará pagar las cañas. Desgraciadamente, ya ni eso creo que suceda, y que la balanza con la que se simboliza a la justicia termine inclinándose del lado donde hay más peso, es decir, donde hay más denunciantes.

    ResponderEliminar