' El Rincón Zaragocista: Breves, Viernes 31 de Enero

viernes, 31 de enero de 2014

Breves, Viernes 31 de Enero



ARZO SE PIERDE EL PARTIDO FRENTE AL BARCA B

El central sufre una lesión muscular de grado I y se perderá el encuentro contra el Barcelona B y posiblemente algún partido más. Con su baja, Laguardia volverá a acompañar a Álvaro en el centro de la defensa.


PORCAR YA TIENE DESTINO

Todo apunta que en las próximas horas se hará oficial la cesión de Lucas Porcar al Eupen belga, que actualmente ocupa el segundo puesto en la división de plata belga.



El RACING SE PLANTA EN LA COPA Y SERÁ SANCIONADO

La noticia no tiene que ver con nuestro club, pero la actitud de la afición y los jugadores del Racing de Santander ayer por la noche es digna de ser contada. El Racing se presentó al partido de vuelta de los cuartos de final contra la Real Sociedad, pero no disputó el partido como protesta contra su directiva, esta mañana en la junta han destituido al consejo que dirigía el equipo santanderino. Pero el gesto de ayer también tendrá sus consecuencias con el equipo, ya que se les sancionarán con 3.000 € de multa y no podrán disputar la edición que viene de la Copa del Rey.


FIN DEL MERCADO DE INVIERNO

Durante el día de hoy, último día del mercado, estaremos pendientes de la actualidad del Real Zaragoza para comentaros todos los movimientos que surjan en las próximas horas.
    

3 comentarios:

  1. Primero y mas importante: Lamentable si sancionan al Racing.
    Segundo que pu..ada lo de Arzo, miedo me da aunque creo que se les han llevao a un delantero. Porcar con destino? uno menos.. aunque ya de poco nos sirve, no va a venir ni rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo lo hacen otros equipo, pero salvo la posibilidad de traer un organizador por completar la plantilla. El resto al menos que sea muy notable, es completar por completar y no estamos para gastos.

      Eliminar
    2. Opino como tu. Prefiero que no se traiga nada a saldo, pero que igual luego sale rana y que ese dinero se emplee en pagar a los trabajadores del club....o ahorrarlo si procede para próximas gestiones.

      Eliminar