' El Rincón Zaragocista: Breves, Miércoles 15 de Enero

miércoles, 15 de enero de 2014

Breves, Miércoles 15 de Enero


JOEL VALENCIA AL FILIAL DEL MÁLAGA

El joven centrocampista ecuatoriano de 19 años que milita en el Real Zaragoza B, el jugador marchará cedido para lo que resta de temporada con opción de compra.


PAGLIALUNGA SE QUEDA

Tanto el jugador como el Real Zaragoza han decidido pasar por alto la oferta del Rennes, considerando a Mario una pieza clave para los objetivos del conjunto aragonés.)


MOISÉS IMPUTADO POR FRAUDE FISCAL

Se ha imputado a 17 exdirectivos y exjugadores del Nastic de Tarragona por presunto fraude fiscal, debido a hacer pasar parte del sueldo de futbolistas como dietas, las cuales están exentas de tributación.


ACUERDO DE DESVINCULACIÓN CON ANTENA ARAGÓN

1,1 millones es lo que se ha pactado que tendrá que pagar ATV en el acuerdo de liquidación con el Real Zaragoza, dinero que no irá al club, ya que pasará a ser cobrado directamente por las cajas (Ibercaja y Cai), ya que figuraba como garantía en varios acuerdos con éstas.


MOVILLA HABLA Y EL CLUB TOMA MEDIDAS

Con la noticia de Moisés aún caliente, aparece en la cuenta del jugador un tweet que dice "Dios los cría y ellos se juntan". A lo que ha respondido el Real Zaragoza con el comunicado que hemos publicado antes imponiendole un expediente disciplinario.

    

7 comentarios:

  1. Lo de Joel es una pena tanto q prometía, tanto jaleo cuando se interesó el Barsa y veo q al final parece otro de los q se quedan en el camino, no se ojalá me equivoque y el chaval llegue lejos.
    Lo de Pablia yi tengo pensamientos contradictorios para mí si era verdad q ofrecían hasta 1,3M me parece un pastizal y una operación genial para el club dado el nivel del mismo, pero claro si ese dinero luego se volatiliza y no se refuerza el equipo se queda más cojo de lo q está, no sé el tiempo dirá lo q era mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver que una parte del dinero, iría para las deudas pendientes, por lo que encontrar un jugador de este tipo quizás le es más complicado al club. A pesar de ello, es mucho dinero para un jugador que ha venido libre, está en segunda y, que por medianamente bien que lo haga, no es la estrella del equipo.

      Eliminar
  2. Lo de Joel que alguien me lo explique, porque vamos... Y si triunfa que triunfe en el Real Zaragoza, ya estoy harto de regalitos a otros equipos, maldito Agapito. Toda la razón Movilla con su frase "Dios los cría y ellos se juntan", aunque, como comentaba Rino en la noticia del comunicado, calló como perro hasta ahora. Además, no es nada nuevo, aquí ya lo sabemos todos. Menos mal que Paglia se queda, que en vez de fichar se ha optado por lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de decir no, a una oferta tan suculenta, deja un margen para poder decir, que en otras circustancias más favorables, sea el equipo en primera. Podemos impedir vender jugadores a 4 duros y, por eso, nos tengan que ofrecer algo más. Erróneas o no, las medidas tomadas sobre Paglialunga ahora y Álvaro en el pasado, no las veo incorrectas, está creando un precedente positivo, además que ellos no fuercen su salida, dice más y compensa en parte lo que pasa con otros jugadores, cuya situación es inexplicable.

      Sobre lo de Joel, me preocupa la opción de compra, que no la cesión. Joel es ahora mismo suplente en el Real Zaragoza B, Álvaro Tierno lo está haciendo genial y se merece una oportunidad ya en el primer equipo. Pero si Joel no tiene minutos y apunta maneras, cédelo, pero no lo vendas. De todos modos no dice el importe de la venta, por lo que no podemos valorar la operación.

      Eliminar
    2. Eso es, a mí lo que me huele mal es la opción de compra ésa. Ahora no sé qué tal está el chaval, pero joer, de lo poco que he visto suyo me parece un figura. Si ya no me explico que no le den minutos en el primer equipo, que sea suplente ya es el acabose oO. Pero sí, también depende de cuánto sería el traspaso, pero dudo que sea de mucha cuantía.

      Eliminar
  3. Ese tiene calidad, pero le faltaba fisico, eso se puede mejorar, asi que veremos.. a mi el que me da miedo es el chaval ese de 13-14 años que le vendimos al City, veras... 200.000 euros por un cadete es mucho dinero.. ahora que salga un crack de ahi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Paolo Fernandes, se supone que se cobraba ese dinero si se inscribía como profesional, pero me parece pronto que haya dado el salto en la cantera del city. De estas hacen muchas. También está el caso Otín en la Juve, que ese me da más miedo a mí, pero qué se podía hacer.

      Eliminar