' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 30 de enero

jueves, 30 de enero de 2014

Breves, jueves 30 de enero


 SIN SALIDAS

La directiva empieza a tener claro que no van a lograr la salida de Paredes, Movilla y Jose Mari. A un día del cierre del mercado invernal, no han tenido ofertas, y afirman que no han visto predisposición para lograr un acuerdo para su salida.

LA CESIÓN DE POSTIGA RESULTA NEGATIVA

La cesión de Postiga al Lazio evitaría que se pudieran cobrar 375.000 euros en concepto de objetivos, (aunque parecía imposible que marcara 15 goles como estaba estipulado)


PROYECTO SOLIDARIO

Tras finalizar el acuerdo con Proniño, el Real Zaragoza ha tomado la decisión de ceder la publicidad de sus camisetas a asociaciones solidiarias, como puedan ser Aspanoa y otras similares, dentro del ámbito aragonés. Dichas camisetas podrám ser adquiridas en la tienda oficial, destinando beneficios a dichas asociaciones.
Ésto se debe a que no se ha encontrado patrocinador que cumpla con los objetivos proyectados.


MOVILLA SIGUE APARTADO

El club comunicó a Movilla que su situación actual va a seguir así, por lo que deberá abstenerse de presentarse en el vestuario de la Ciudad Deportiva. Jose María Movilla, siguió los entrenamientos desde la grada. Su expediente sigue bajo el estudio del Despacho de Juntas, y hasta que no se tome una decisión firme, permanecerá alejado del equipo, durante un mes y medio, tras haberse cumplido los diez días que se comunicaron inicialmente. El jugador también recogió sus pertenencias de la Ciudad Deportiva.


LA SITUACIÓN DE LUCAS PORCAR

Lucas Porcar cuenta con opciones en Grecia o Turquía, en algún equipo de Segunda División, pero ahora aparece el problema de que la fórmula de salida no convence al Real Zaragoza, que pretende la desvinculación del jugador. Sus representantes pretenden una cesión, que vuelva en Junio y entonces se decida sobre su contrato.

5 comentarios:

  1. Osea q llevamos un mes de movidas con todo esto y al final ni se irá ninguno de los jugadores implicados, ni se va a ahorrar el club ni un céntimo, ni se va a poder traer a nadie. Cojonudo se arma todo este follón para nada, se queda todo como estaba pero con Movilla en guerra y sin sacar nada positivo, solo malos rollos y esperando q por un milagro todo esto no afecte al equipo a nivel deportivo, pufff más torpe e inepto con todo esto no se puede ser..

    ResponderEliminar
  2. Algo se ha ahorrado, suspensión de un mes y medio de empleo y sueldo a Movilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con los antecedentes q tenemos, me juego algo que si demanda Movi al club, al final le tiene q pagar ese mes y medio más costas y otro mes y medio de regalo en compensación

      Eliminar
  3. Hay un equipo de segunda interesado en Jose mari,no dicen cual, pero de donde lo he leido suele ser una fuente fiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría haber otro, pero es posible que sea el Girona, preguntó a inicio de mes, luego intentó ir a por Generelo y tras decantarse por la oferta del Mallorca, podría volver a las andadas por José Mari.

      Eliminar