' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 10 de diciembre

martes, 10 de diciembre de 2013

Breves, martes 10 de diciembre


NO HAY GODWIN

El central ghanés Godwin Antwi no formará parte de la plantilla. Tras haber pasado una semana a prueba, parecen ser que no es lo que se busca para reforzar el eje. Herrera pretende que quien ocupe esa posición tenga mejor salida de balón.

HABRÁ RICO

Diego Rico está reusltando interesante como lateral izquierdo, y se encuentra a dos partidos de pasar a obtener contrato profesional. En el precontrato que ya se encuentra firmando, figura que si el jugador disputa diez partidos, se activaría el contrato profesional, que lo ataría para cuatro temporadas.

LEO FRANCO NO SE EXPLICA

Tras el incidente en el que pidió a los Ligallo que animaran (suponemos que fue un gesto malentendido) y se interpretó como que los mandaba callar, y posteriormente señalar a su camiseta, brazalete de capitán y escudo, Leo Franco cargó con las iras del sector de la grada, provocando que otros sectores les pidiera al Ligallo que pararan de increparlo, se esperaba que ahora diera explicación a los medios y se disculpara, como sugirió Paco Herrera, pero a día de hoy no se ha dado tal situación. Parece que el club no quiere darle importancia a un incidente que solo sirvió para demostrar la desunión de la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario