' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 6 - LA AFICIÓN ES SOBERANA

domingo, 17 de noviembre de 2013

PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 6 - LA AFICIÓN ES SOBERANA

 (Haced clic sobre la imagen para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)

Creo que no hace falta más explicación para la palmada de hoy...

(Explicamos, la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección)  

6 comentarios:

  1. La Revolución Pitarch esta en marcha y los movimientos sísmicos tienen pinta de que van a continuar.

    No le interesa el entrenador, se quita a pesos fuertes del vestuario como ya hizo Agapito en su día para tener el terreno despejado.
    Va a poner a los suyos, con los que va a trapichear o pretenderá hacerlo en un futuro, en su beneficio, el de su jefe y el resto de mafias de representantes.

    Pitarch es muy peligro, no podemos consentir que aguante más tiempo en el Club, en el parón de competición de Navidad tiene que estar en la calle, no puede estar más que en el Hércules. Al este equipo a sus jugadores les a costado más de un año reaccionar, así que imaginaros como descompone los Clubs y mirar el Atlético Madrid lo que le costo despedirlo y todas las que monto el frente atlético con pancartas, presión, etc....

    Nos quejábamos de Pedro Herrera y el otro elemento que lo sustituyo, pero este es peor que ellos.

    Marcelino era malo, Aguirre era malo, José Aurelio Gay era malo, Manolo Jiménez era malo, Paco Herrera es malo. ¿Todos son malos? ¿De verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo avise yo en verano, es un hunde equipos, ha fichado un mismo jugador en varios equipos en los que ha trabajado,.y encima sabiendo que ese jugador q ha colocado no dice nada a nadie, es un poco raro, luego.ahi tienes los resultados, Un Atletico en Champions con numeros de descenso en la primera vuelta de liga, o un Hercules medio muerto el año pasado a estas alturas, que se consiguio.salvar cuando se fue el paron navideño, que es justo cuando el Hercules empezo a remontar

      Eliminar
    2. Con respecto al tema entrenadores, el otro día casualmente lo estuve pensando. El Real Zaragoza, últimamente, se ha caracterizado por fichar entrenadores que habían tenido unas excelentes temporadas en otros equipos, y misteriosamente, cuando venían a entrenar aquí, se convertían en malos cambiando radicalmente su trayectoria. Estoy más que harto de escuchar o leer a aficionados de otros equipos dándonos la enhorabuena cada vez que fichábamos a un equipo diciendo "este os salva seguro" o "con este subís en un año a primera", y año tras año, no hacen otra cosa más que hundirnos. Para cuando echen a este propongo que fichemos a Lillo o a Lotina, ya que cuando vienen al Real Zaragoza su suerte cambia como de la noche al día (o viceversa). Quién sabe, igual estos nos suben...

      Eliminar
    3. Está claro q deficilmente un entrenador podrá echar minimamente raices en este equipo, porq existiendo un cáncer como el q tenemos al final todos se acaban enfermando y muriendo como entrenador. Pero todos estos al menos hasta q se infectan hacen una o media temporada decente, pero es q Herrera ha empezado mal y va de mal en peor, q los culpables principales son otros es obvio y desgraciadamente un continuo-tiempo mientras este club está secuestrado por Aga, pero es q este tio no ha podido sacar nada nada del equipo, ver como cualquier equipo de 2ª en cuanto nos presiona se nos come con patatas es denigrante y vergonzoso, joer tanto q hablaba de futbol de toque , de q sacaba jugadores de la cantera y nada de nada, que el Jaen un recien ascendido de 2ªB parecía en la 1ªparte q tenía a jugadores de la selección y eso si es culpa suya.

      Eliminar
  2. En mi vida he visto a un entrenador que se deje llevar tanto por la opinión de periódicos, de la grada, etc.. Contra el Numancia ya no tenía que haber estado, es nulo leyendo partidos y no tiene planes B.
    No se lo que habrá hecho Pitarch en otros equipos pero de momento lo que está haciendo en éste no me disgusta del todo. Me gusta hacerme una opinión desde mi experiencia soy así de raro.. 1932 se fue con la liga acabada y precisamente su fichaje en invierno de Paglialunga (aunque aquí no rinde) es el que según algunos aficionados del Hércules salvó en la segunda vuelta al equipo, puedes preguntarles. De todas formas la opinión sobre Pitarch dista bastante de la del jugador..

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta por cierto para darle peso a mi comentario es los patrocinadores que está consiguiendo y el fichaje de Acevedo por quien nadie daba un duro, yo el primero, y ahora mismo es el mejor centrocampista que tenemos. Quien sabe si con esos patrocinadores venideros nos traen algún regalico de Reyes.. Y no lo olvidemos, Barkero incluido su último minuto en el Levante era el mejor jugador de Segunda.
    Plantilla hay de sobras y quien lo niegue es porque se deja llevar por la situación, la pregunta es por qué coj... no juegan a nada. Labor del entrenador.

    ResponderEliminar