' El Rincón Zaragocista: TIEMPO DE COMPENSAR

sábado, 16 de noviembre de 2013

TIEMPO DE COMPENSAR


Nos jugamos otros tres puntos en la jornada 14 frente al  Real Jaén. A pesar de que Herrera lo ha puesto al nivel del Numancia o Mirandés, Algován, nuestro analista, no coincide con su opinión, etiquetándolo de la misma forma que al Alavés y a otros, quizás un escalón por debajo.  ¿En qué se basa? El Real Jaén es un equipo que ha experimentado una mejora desde el comienzo de liga, pero que quizás tiene serios problemas en defensa. Por otro lado, no tiene ningún jugador que haya jugado en primera, dado que su presupuesto ha sido bastante humilde.


En cuanto a la alineación, aquí la lista de convocados:

Alcolea, Leo Franco, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, José Mari, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Javi Álamo, Rico (26), Tarsi (28) y Diego Suárez (29).

El once podría ser éste:


La baja de Montañés, colocaría a Roger en banda, y para el doble pivote sería Jose Mari y otro más, que serían o Movilla o Cidoncha. Escuchando las declaraciones de Herrera de que quiere usar a Cidoncha en los partidos de fuera de La Romareda, creemos que será él quien juegue de inicio y Movilla aparezca en la segunda parte. 

Dada la baja por lesión de Abrahám, apostamos por Rico en su lugar, y ya veremos si Tarsi o Suárez tienen su oportunidad.

4 comentarios:

  1. Buena previaa, pero Movilla por Cidoncha porfa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ha dicho Algo que Movi de revulsivo en la segunda, no hay más :-b

      Eliminar
    2. Ojalá nos sorprenda con Tarsi, pero hoy está claro que si quiere darle a Cidoncha para que demuentre, tiene que ser desde el inicio y ver si el problema es que le cuesta entrar en los partidos. Porque lo de este jugador empieza a ser preocupante.

      Eliminar
  2. A mi me da miedo Jona, ese y Victor Curto, que estuvo en el Albacete creo cuando estaba en segund hace años,los demas no los conozco

    ResponderEliminar