' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 27 de noviembre

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Breves, miércoles 27 de noviembre


 LA VISIÓN DE HERRERA

Paglialunga acumula cinco tarjetas amarillas, por lo que todo indica que Barkkero volverá al once inical.Por otro lado, Herrera declaró su satisfacción con las novedades, hablando de Rico y Tarsi.

EL RETORNO DE LUIS GARCÍA

"Necesitamos crecer en confianza. Pero eso no es fácil, porque aspiras al ascenso, no acabas de engancharte y la confianza se va minando" Éstas son las declaraciones que ha hecho Luis García en su retorno. El jugador que ha recibido el alta tras una lesión de tobillo indica que aún le falta para recuperar tono, y prtogresivamente se incorpora a los entrenamientos. También habló de la plantilla, a la que califica de joven e inexperta, añadiendo que con un par de alegrías más, se irán creciendo.


PITARCH FINALIZA SU PERIPLO

El pasado 14 de noviembre, se marchó a Argentina y Uruguay con el objetivo de encontrar patrocinios e intentar alguna cesión de jugadores.



4 comentarios:

  1. Hombre Luis lo de plantilla jóven e inexperta igual te has pasado un pelín, este finde porq jugaron Tarsi y Rico y mira por donde fueron de los mejores, pero los demás... precisamente ese no creo q sea el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que quizás lo he redactado un poco mal, pedía comprensión por ello y comentaba que los resultados no eran tan malos como podría haberse esperado.

      Eliminar
    2. No, si yo he oido sus declaraciones, y todo es más o menos correcto pero si q dice lo de jóven e inexperta y ahí sigo diciendo q de eso nanai, q eso no es parte del problema

      Eliminar
    3. Es el primer partido que destacan los canteranos sobre el resto, en un partido lamentable que por no haber no hubo ni rival.. cierto que Tarsi tuvo muchas maneras pero tampoco nos subamos a la parra.

      Eliminar