' El Rincón Zaragocista: A LA DERIVA

sábado, 9 de noviembre de 2013

A LA DERIVA



Tras ver como se escapaban los puntos en el transcurso de los tres últimos partidos, el conjunto maño busca encontrar credibilidad contra el Numancia. El equipo soriano tendrá en orden de 4.000 seguidores en la grada de La Romareda, sin embargo debido a la amistad entre ambas aficiones, no se espera que puedan surgir problemas en los alrededores del terreno de juego.


El equipo numantino lleva 5 partidos sin perder, los tres empates obtenidos contra Sporting, Hércules y Mirandés y las 2 victorias frente Alcorcón y Barcelona B lo han situado con 18 puntos en el noveno puesto de la clasificación. Con dos puntos menos se haya nuestro Real Zaragoza en el decimotercer lugar, tras dejar una mala imagen frente al Eibar. En la rueda de prensa, Paco destaca el peligro de Juanma y Gaffor, dos centrales especializados en el juego aéreo, una de nuestras tareas pendientes. Tampoco debemos olvidar a Natalio, máximo goleador del conjunto soriano la pasada campaña que hasta el momento suma 3 tantos, al igual que Juanma.

Para el encuentro Paco ha convocado a 19 jugadores de los que tendrá que descartar a uno, la lista es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, José Mari, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo y Diego Suárez. Las novedades son el regreso de Montañés y Álamo a la convocatoria, pudiendo quedarse fuera o el uno o el otro dependiendo de las condiciones físicas de Montañés.


No se esperan novedades respecto al once que saltará al terreno de juego, sólo el regreso de David Cortés al lateral derecho podría ser la única variante que vimos contra el Eibar. Paco ha comunicado a los medios estar satisfecho del trabajo realizado por Diego Suárez y es posible que podamos verlo debutar unos minutos en La Romareda.

Estamos ante un partido determinante cuyo resultado podría dar un ápice de tranquilidad a la afición maña o del que podrían empezar a saltar las primeras alarmas. A pesar de ser televisado por La Sexta, se prevé una buena entrada en el campo, la pregunta es a cuál de las aficiones se oirá más, si a la marea roja que visita La Romareda o a la afición local, recordemos que los Ligallos permanecieron en silencio durante el partido pasado frente al Alavés, debido al descontento con el dispositivo policial y la actitud tomada por la directiva del club.

Así que, no olvidarse, tenemos una cita a las 18:15 en el estadio de La Romareda. ¡Vamos Real Zaragoza!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario