' El Rincón Zaragocista: UNA VICTORIA PARA LA VIRGENCICA

sábado, 5 de octubre de 2013

UNA VICTORIA PARA LA VIRGENCICA



Partido con sabor a primera en plenas fiestas del Pilar, a las 12 de la mañana el Real Zaragoza se medirá al R.C.D. Mallorca en el Iberostar.

Parece que el Mallorca ha remontado el vuelo tras comenzar la liga perdiendo sus tres primeros partidos (con once goles encajados), el equipo ha empezado a encontrarse a sí mismo y no suma ninguna derrota en las últimas 4 jornadas, un empate (Hercules) y tres victorias (Alcorcón, Barcelona B y Mirandés) le sitúan con 10 puntos por encima del Real Zaragoza actualmente con 8.

Lo que más destacaría del Mallorca es su delantera formada por tres nombres propios Geijó, Casadesús y el israelita Hemed, máximo artífice del equipo la temporada pasada con 16 goles, sin embargo la suerte no está acompañando al conjunto bermellón y tras el regreso de los entrenamientos del delantero israelí, tras 4 meses de lesión, es ahora Geijó quien causa baja desconociendo su duración. Por lo que sus delanteros para el encuentro de mañana serán Víctor Casadesús, quien siempre nos acaba marcando y Gerard Moreno quien ha empezado con una excelente forma, 4 goles esta temporada.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el partido son los siguientes: Leo Franco, Whalley, Paredes, Álvaro, David Cortés, Barkero, Roger, Montañés, Paglialunga, Jorge Ortí, Jose Mari, Acevedo, Fernández, Víctor, Heríquez, Abraham, Cidoncha y Diego Rico. Se caen de la convocatoria Movilla y Laguardia por lesión y Lucas Porcar por decisión técnica.


La mayor duda que puede presentar el once de Paco Herrera mañana es si Abraham volverá al lateral por lo que volveríamos a ver a Barkero en el once, o si el lateral izquierdo será ocupado por Diego Rico y Abraham adelantará su posición. mañana disiparemos las dudas. El que si volverá al once es Paredes.

Así que vamos a ver si podemos disfrutar las fiestas en su plenitud y el Real Zaragoza nos obsequia con una victoria. ¡Vamos Real Zaragoza!
   

2 comentarios:

  1. herrera dimisón o cese
    er solsticio dixit

    ResponderEliminar
  2. He estado oyendo las declaraciones de Herrera y ha dicho que Abraham no será más interior izquierdo. Así que te ha oído Celticg.

    ResponderEliminar