' El Rincón Zaragocista: UN GOLPE SOBRE LA MESA

sábado, 19 de octubre de 2013

UN GOLPE SOBRE LA MESA



Hay grandes rivales en segunda y se esperan ver grandes encuentros, pero seguramente si hay uno que todos tenemos fijado en la cabeza esta temporada, es el partido en Riazor. Un encuentro que junto al del Molinón y al del Iberostar, entran en nuestros pronósticos de poder salir derrotados, pero de darse lo contrario el equipo salga notablemente fortalecido. Pasó en Mallorca y mañana veremos si en La Coruña se da el mismo caso.

El Deportivo, que ha sumado 3 victorias y un empate en sus 4 últimos partidos, empieza a encontrar acomodo en Riazor, donde perdió sus dos primeros partido. La victoria frente al Alcorcón y el empate frente al Mirandés, han cesado el nerviosismo de no puntuar en Riazor.

A pesar de quedar viejos conocidos en Riazor como Germán Lux, Manuel Pablo y Juan Domínguez, el equipo ha modificado bastante su plantilla, por lo que veremos en el ataque a dos jugadores como Arizmendi, al que conocemos bastante bien, y a Borja Bastón, un joven delantero de 21 años perteneciente al Atlético Madrid, que el año pasado realizó una magnífica temporada en la S.D. Huesca. De momento ya ha anotado tres dianas.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Leo Fraco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, Jorge Ortí, José Mari, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha y Tarsi. Las bajas de Acevedo y Paglialunga brindan la oportunidad a Tarsi de ir convocado.
              

Con el regreso de Álvaro, las novedades en el once se hayan en el doble pivote, donde es posible veremos a José Mari y Movilla, no descartamos la opción de que Tarsi tenga minutos, aunque la presencia de Cidoncha y el hecho de no jugar en casa entorpecen esa posibilidad. El resto supuestamente serán los mismos, aunque Paco ya ha comentado en rueda de prensa la posibilidad de rotar de posiciones a los 4 de arriba, aunque también mencionó en rueda de prensa que no sería Barkero al que desplazara (que quizás es al que debería mover), así que cuando comience el partido veremos donde se ubica Montañés y donde Víctor.

Partido importante el de este domingo a las 12.00 (retransmitido en Canal+), para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que el Real Zaragoza es un equipo que va en serio en esta competición.

 

1 comentario:

  1. Partido en el cual puede pasar cualquier cosa. Los que tengan más fallos en general saldrán derrotados. La verdad es que ya tengo ganas de que empiece. Sería muy interesante sacar los 3 puntos y estar en esa concurrida cabeza de tabla, que se puede poner muy interesante al final de la jornada.

    Buen partido y a esperar mejoría en el juego.

    ResponderEliminar