' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 1 - NOLONTIENDO

lunes, 21 de octubre de 2013

PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 1 - NOLONTIENDO


(Haced clic sobre la imagen para ampliar)

Creamos nueva sección de relleno, con la que pretendemos seguir el espíritu satírico que nos caracteriza en nuestras intervenciones en foro y en La Tira del Rincón. ¡Espero que os guste!

Parodiamos las declaraciones de Paco Herrera de "todo lo que practicamos en los entrenamientos luego no se ve en el fin de semana". ¿Ensayarán la defensa a balón parado, el combinar para llegar a puerta, o como sugiero será cosa del FIFA14? ¿Sabrán hacer algunos algo más que darle al botón del círculo?

(Explicamos, la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección) 

3 comentarios:

  1. Puff paquito, si ya empezamos a tirar balones fuera mal vamos, porq si tan bien sale todo en los entrenamientos y luego no se hace en los partidos algo falla. Supongo q habrá q hablarlo no? desde luego diciendo no se q pasa no se solucionan las cosas, en fin, supongo q sabrás como actuar

    ResponderEliminar
  2. Pienso que se perdieron dos puntos por falta de trabajar estos finales de partido... y menos estando con 10 el otro equipo. En la vida se debe hacer una falta en una zona próxima al área...estás dando la ocasión deseada, tanto como si es indirecta como directa...hay que saber jugar más con la cabeza que con la fuerza. La prueba está que al rechace se nos comen el pan....falta de concentración, bien por cansancio o bien por dar por terminado los partidos antes de hora.
    Lo dicho, hay que trabajar estos momentos al igual que los 5 primeros minutos de cada parte.

    ResponderEliminar
  3. Mucho cachondeo con la Play pero os cuento una....

    Cuando salió la Play One (que viejos somos) viendo un reportaje del Calcio, creo recordar que de Canal+ para todos en abierto, me sorprendió que algún equipo tenia una Play y un monitor o TV en el vestuario y no era para jugar era para enseñar a los jugadores como estaban las posiciones de los jugadores.

    Cachondeo cachondeo, pero que los juegos de futbol enseñan hasta a los profesionales. Y si, aparte del O o la X seguro que saben llevar bien el R1+X+O

    Eso si, poner el Fifa es de mal gusto....... que horror Crimson!!.

    ResponderEliminar