' El Rincón Zaragocista: NOS GUSTA DEMASIADO EL SARCASMO...

jueves, 24 de octubre de 2013

NOS GUSTA DEMASIADO EL SARCASMO...

Remolains nos envía una imagen del nuevo patrocinador de la campaña "Volver a Sonreir" del Real Zaragoza... Atentos a la imagen...


5 comentarios:

  1. REMO, comete las patatas pronto porq caducaron el mes pasado jajjaj.
    Por le demás oye no estaría mal tener a esas patatas de patrocinador, asi al menos igual a los abonados podían regalarles algun paquete, después de tantos años de sufridores un detallito no vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los aficionados que no nos regalen más paquetes que ya hemos visto muchos Sinamas y Meiras por aquí.

      Eliminar
  2. joer Rino.. que vista maño.. ni me había enterao.. ya decía yo que me dolía el estómago..jajajaja.. abracicos amigo, a ver si coincidimos algún día por aquí

    ResponderEliminar
  3. Remolains.... eso se llama tener los sentidos al 100%. Buena cabeza maño!.

    Por cierto, creo que las mejores patatas fritas las hacen en la provincia de Soria. He probado la patata sin manufacturar y tanto hervida como frita es muy buena, me comentaron que de esas patatas son las que se embolsan, pero estas no se si sonríen o lloran. Lo digo por si alguien es muy patatero de bolsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estas cosas la mejor patata es la mary piper inglesa, vale pa todo.. ;-b tambièn probé unas patatas fritas de éstas de soria, de envase verde, pero no noté diferencia con las de otros lares.. ;-b el rincón zaragocista, rincón del gourmet patatero.

      Eliminar