' El Rincón Zaragocista: PUNTO DE INFLEXIÓN O NO

sábado, 21 de septiembre de 2013

PUNTO DE INFLEXIÓN O NO


Tras el mal comienzo liguero el conjunto aragonés empieza a levantar la cabeza, la victoria frente al Tenerife el pasado fin de semana parece haber dado a Paco Herrera un once capaz de realizar el fútbol ofensivo que todo aficionado esperaba. El partido frente al Real Madrid Castilla dictaminará si con este equipo se ha dado con la tecla o sólo fue un simple espejismo. 

El Castilla ocupa la última posición de la liga, con 5 derrotas en 5 partidos (Sporting, Alcorcón, Hércules, Mirandés y Barcelona B). Además aún no ha inaugurado su marcador como local, el único gol anotado fue en el Rico Pérez de Alicante frente al Hércules obra de Casado.

Muchas bajas ha habido del Castilla que se quedó octavo el año pasado, entre ellas la más destacables es la de Jesé Rodríguez, con 22 goles el año pasado fue el segundo máximo artífice de la categoría, tras Charles. También se fueron otros jugadores importantes como Morata, Casemiro, Cheryshev, etc. Entre sus altas está Kiko Femenía, Cristián Gómez del Español, Pulido que jugó en el Rayo Vallecano, Jaime Romero, Leandro Cabrera que ha sido nuestro culebrón del verano y Antonio Rozzi joven delantero de la Lazio al que tengo curiosidad por ver.

La convocatoria del Real Zaragoza para el partido es la siguiente: Leo Franco, Whaley, David Cortés, Abraham, Diego Rico, Paredes, Álvaro, Laguardia, Movilla, José Mari, Acevedo, Paglialunga, Antón, Cidoncha, Barkero, Víctor, Montañés, Roger y Henríquez. Las molestias de Mario Paglialunga hace que el equipo viaje con 19 jugadores. Por primera vez se caen de la convocatoria Alcolea por lesión y Orti por decisión técnica.

Movilla y Víctor se han ganado el puesto en el once y salvo la duda de Mario Paglialunga es posible que el once por el que apueste Herrera sea el siguiente:


Por lo que volveremos a ver en Valdevebas el tridente formado por Víctor, Montañés y Henríquez.

Partido retransmitido a las 18.15 por la Sexta.

¡Vamos Zaragoza!, a por la segunda victoria consecutiva.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario