' El Rincón Zaragocista: PACO HERRERA HABLA

viernes, 6 de septiembre de 2013

PACO HERRERA HABLA

Sobre la tarde de ayer Paco Herrera contestó varias preguntas en el Periódico de Aragón (ver artículo), entre sus respuestas hay algunas que dan auténtico pavor, veamos algunas de ellas y las comentamos:


"Hemos trabajado con una idea toda la pretemporada y cuando ha empezado la Liga se nos han caído Luis García y Cidoncha y se nos ha roto esa línea de tres que había puesto ahí y parecía funcionar"

Pues menos mal que se ha roto por sí sola, porque francamente, esa línea no funcionaba, a ver si contra el Lugo se nota positivamente la ausencia de Luis García.


"Lo que estamos incentivando, que el equipo llegue arriba con más gente"

Bien, menos mal, rectificar es de sabios.


"Estoy llamando habitualmente para entrenar a Diego Rico, del B, e incluso va a jugar el martes en la Copa ante el Alavés. Si no, nos vamos a cargar a Abraham. Igual dentro de una situación que no me convence, encontramos una solución con un chico de la casa"

Como bien le dije a Crimson, creo que en el lateral izquierdo está ésta solución u otra que nos alegraría a muchos aficionados y tras ver a Diego Rico en la copa, se verá si cobra fuerza o no mi predicción.


"Ya he reconvertido a algún mediocentro a esa posición. Tengo mis dudas, a Mario me cuesta verlo ahí. Veo más a José Mari"

Ya ha entrenado con José Mari de central, según Pitarch el cuarto central es Cortés, no se nombra a Meseguer. Empezamos a ver falta de comunicación en el organigrama técnico del club, porque lo de José Mari no viene de ayer.


(Sobre Acevedo) "No estaba en el guión pero ya está aquí. Tengo una información de que es un jugador de poco recorrido pero que juega muy bien a fútbol". (Sobre Henríquez) "Es otro jugador que no conocía"

Es decir, dos desconocidos para Paco, tenemos un entrenador que conoce la segunda división, que podíamos habernos reforzado debilitando a otros equipos y los traemos de fuera. Y eso que prefiero el ojo de Pitarch que el de otras personas.


(Sobre la posibilidad de ascender) "Tal y como nos estamos manifestando, está claro que no da. Cuando firmé, yo ya sabía que había seis o siete jugadores que se tenían que ir, pero pensaba que seríamos capaces de fichar. En ese sentido, me he encontrado con una economía de guerra que no esperaba. Ya no hay vuelta atrás y no voy a estar lamentándome porque si algo necesita el equipo, la afición y la ciudad es que vendamos algo de optimismo"

Estas palabras sí que dan auténtico miedo.

Merece la pena leer la entrevista completa en el PdA. (Ver artículo completo)
  
    

5 comentarios:

  1. Esperemos que pueda hacer jugar a éstos, yo no veo tan mal equipo y creo que hay menos sustitutos en el centro que en la defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es más fallo táctico que de los jugadores, pero estas declaraciones me dan francamente miedo porque son las que haría un perdedor y Paco es un profesional. Desde luego de no ganar al Lugo y otra declaración desacertada como ésta, quizás el club debiera pensar una solución. Yo espero que Paco tire de casta y sea un líder, pero ésta no es la manera.

      Eliminar
    2. Manolo también empezó con declaraciones de éste rollo, es lo normal al ver la realidad.. seguro que luego endereza.

      Eliminar
  2. Pues a ver, las últimas declaraciones que comenta nuestro amigo algo que le dan miedo, son las que menos me sorprenden. se sobreentiende que vino medio engañado, ya, pero no me da la sensación de escurrir el bulto, sino más bien de intentar hacer lo que pueda. no nos vende salvaciones ni ascensos, sino trabajo... ¿no?

    ResponderEliminar