' El Rincón Zaragocista: MIRA MAMÁ SIN MANOS... MIRA MAMÁ SIN PIERNAS... MIRA MAMÁ SIN DIEFFNTESSS

sábado, 7 de septiembre de 2013

MIRA MAMÁ SIN MANOS... MIRA MAMÁ SIN PIERNAS... MIRA MAMÁ SIN DIEFFNTESSS


Estoy cansado de repetirme jornada tras jornada, que si falta de ofrecimiento, que si el equipo no presiona a sus rivales. No, para qué hablar. Además los jugadores cobran miles y miles de euros por un trabajo que realizan apáticamente, y yo jornada a jornada, sin cobrar, por amor a este equipo y a este blog, me siento a escribir una crónica que cada día relata como se va destruyendo aquellos recuerdos que representaban un equipo acorde a su ciudad.

Así que hoy voy a ceñirme a las pocas cosas positivas del partido; como que parecía que hoy iba a llover, pero al final no ha llovido. O que David Cortés ha hecho un partido completo, aunque ha estado muy solo a la hora de defender su banda. Álvaro bien en la primera parte y Cidoncha bien en la segunda, el joven jugador del Atlético ha dado un paso adelante, queriendo jugar el balón y presionando al rival. Finalmente, con la salida de Víctor, el equipo ha perdido el empuje que estaba demostrando en los primeros minutos de la segunda parte.

Pero ya sea el objetivo el ascenso o no, si el equipo va perdiendo y el rival no pasa del medio campo, el cambio para aquel entrenador que de verdad necesita ganar, es quitar un defensa y sacar un delantero. Porque da igual perder de 1 que de 3, son los mismos puntos, y parece que, a día de hoy, Paco no se ha enterado de bien de la película.

Con la esperanza de olvidar esta derrota contra el Lugo por 0-1 y de que cambien las cosas, recordar que el próximo partido es contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza, el martes a las 19:30.
   

2 comentarios:

  1. Puff han pasado dos días y sigo en estado de shock, ante lo mal mal y requetemal q jugó este equipo, de la defensa solo salvo a Cortés manda coj..., en el centro de verdad de verdad este Pagialunga fue le mejor en pretemporada? pero si me pareció de lo peor q he visto y mira q han pasado malos, cada pase suyo hacia arriba de más de 4 m. se iba a cualquier sitio menos a un jugador del Real (espero q sea este partido la excepción o mal muy mal), Barkero q era para mi el mejor fichaje a q coño juega? q hace? es ofensivo ? defensivo? no se, Montañés salvo puntuales ocasiones desaparecido, Roger por ahí pululaba el pobre más perdido q Postiga el año pasado.
    Y Herrera yo flipo 2 medios defensivo en casa y Victor en el banquillo?. Y Abraham este quien es? su gemelo malo porq vamos..>Y así un largo etc.... no se mu mu mu deprimido me quedé un se hace algo o lo veo mal muy muy mal, para ver este joder q jueguen LAgu, Tarsi Anton Suarez Orti YA coño al menos supongo q le echaran ganaas porq esto es de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo apunta que en la copa los verás, a ver si mandan un mensaje al técnico.

      Eliminar