' El Rincón Zaragocista: LA TIRA 2013-14 / 7 - VÍCTOR TE DA AAAAALAAAAAS

viernes, 27 de septiembre de 2013

LA TIRA 2013-14 / 7 - VÍCTOR TE DA AAAAALAAAAAS


(Haced clic sobre la imagen para ampliar. 
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña "La Tira")

2 comentarios:

  1. Grande Txus como siempre!, que vamos a comentar. (Los de Crimson gustan también)

    Víctor es un grandísimo jugador solo que cuando se lo cree demasiado se hace la picha un lio, hay veces que jugar lo que se dice “jugar” con los compañeros es mejor que la acción individual (YO juego, TÚ juegas, ÉL juega, Nosotros jugamos, Vosotros jugáis, ELLOS (contrario) NO JUEGAN.

    Si Don Francisco hace lo que hace pese a rueda de prensa posterior diciendo que era cosa de dentro del vestuario, si hace pública la bronca es para que algun@as se enteren que esta al 101% metió en sacar esto, pese a la mierda (o baja de calidad, para puretas) plantilla que tiene. Sigo confiando en él, creo que le quedan más de 5 años de ideas y de entrenador en 1ª (no esta desfasado ni anticuado), pero no comprendo como se metió en semejante movida.

    Mantener a Víctor en el banquillo simplemente es un revulsivo para las segundas partes, necesario revulsivo pese a no estar todos de acuerdo y solo el cuerpo técnico evalúa como esta física y mentalmente. Mañana será titular, mañana hace un gran partido;
    ¿Cuántos partidos será capaz de mantener el nivel y de tirar del carro como ser decisivo?. Unos días tirará del carro él, otro Montañés, otro Herríquez y otro será Leo.

    Víctor para la gente con la que he hablado tiene que jugar de media punta en el centro este año, me vale, pero recordemos de donde salía cuando a La Romareda se le caía laBABA con él, había que blindarlo con cláusula y subirle el sueldo y éramos la ostia antes de meternos en diciembre del año pasado y Jiménez tenia las pelotas más grandes del país y bailaba joticas y se oía que si uefa en la grada, pá flipar!! Y otros (por mi) que de copas ná de ná!. BABAS que ya no van a La Romareda y que dicen que no han renovado por que si Agapito, que si la 2ª, que si mejor el Barça o el Madrid el bar o la TV; tranquilos esos vuelven!! y entonces podremos humillarlos públicamente de las burradas que dicen hoy en día, sí esos que guardan la bufanda en el fondo del armario con la camiseta de oferta, para cuando lleguen tiempos mejores y se paseen por La Romareda luciendo bufandas viejas y contando mentiras como que ellos siempre han sido del equipo.

    Aleeeeeeee!! Que yo sigo protestando, denunciando y hablando clarito le guste más o menos a la gente, respeto opiniones espero se respeten las mías cuando se leen y no las digo de palabra, que se digieren mejor o de otra forma. Pero mañana al campo, a La Romareda!! Con silbato para el 32” de la 1ª parte, quedamos pocos, pero quedamos; la Agapitada se murió, esto nos sale a 20 de los pulmones.

    Estoy pensando una iniciativa general o para todos, para que opinéis si la hacemos pública después de votación de Rinconer@s, la estoy puliendo y meditando. Y quiero hablar con Crimson antes, pero necesito un pelín de tiempo y que el equipo suba más alto en la clasificación.

    Gracias por leer este rollo.

    Grande Txus en territorio hostil!!.

    ResponderEliminar
  2. Ayer el amigo Víctor hizo lo de siempre, chupar demasiado cuando tiene mejores opciones que el tiro.

    ResponderEliminar