' El Rincón Zaragocista: PRESENTACIÓN E IMPRESIONES DE HENRÍQUEZ

jueves, 29 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN E IMPRESIONES DE HENRÍQUEZ

Henríquez ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza esta mañana. Aquí a continuación ponemos el vídeo de su presentación.


Si no podéis visualizar el vídeo hacer clic aquí.


Lo que conocemos de él:

Ángelo Henríquez es un delantero chileno de 19 años, que en el Universidad de Chile metió 15 goles en 27 partidos, lo que provocó el interés del Manchester United. Ya en el club inglés en la temporada pasada jugó en la liga que disputan los filiales anotando 2 goles en 6 partidos, para acabar cedido en el Wiham inglés, equipo que descendió de categoría con un gol en 8 partidos (4 de liga y 4 de copa). Dato curioso: el equipo descendió en el último lugar siendo el ganador de la copa.


Primeras impresiones:

Ángelo Henríquez es un delantero inquieto, siempre buscando el desmarque, un jugador con mucha hambre de gol. Tiene velocidad, tiene definición y aporta calidad al equipo. Es un jugador que necesita destacar aquí para poder optar al Mundial con el conjunto chileno. También por el contrario, tiene algunos peros en su juego, destacaría esa ansiedad por llegar a la meta contraria para hacer goles, el punta no tiene miedo a nada y si se ve solo, encara directamente contra los defensas rivales, lo cual en esta categoría y jugando en el Real Zaragoza deberá controlar los tempos del juego y levantar la cabeza, esperando a ver si llega esa segunda línea, ya que muchos rivales tenderán a encerrarse atrás y pasar por medio de ellos puede ser toda una odisea.

Desde luego Henríquez no es un tanque, sino otro jugador con movilidad al que sumar en la delantera. Creo que es una pieza que se pueda acoplar muy bien a este equipo, un buen rematador a tener en cuenta para los centros de Luis García y Barkero y un jugador con tanta movilidad que asociándose con jugadores como Roger o Montañés puede volver a las defensas locas.

Desde El Rincón Zaragocista creemos que es un gran fichaje y esperemos verle meter goles muy pronto.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario