' El Rincón Zaragocista: LAS JOYITAS DEL SPORT

viernes, 9 de agosto de 2013

LAS JOYITAS DEL SPORT

Buenos días foreros, hoy como todo los días me he dispuesto a leer la información diaria relacionada con nuestro club y me he topado con un artículo en el Diario Sport (si se puede llamar diario porque para escribir esto...) que nos trata con especial cariño.

Durante el artículo encontramos frases como: 

"Como se sospechaba, las irregularidades no son una novedad en el fútbol español y la Fiscalía ya investiga uno de los sospechosos habituales: el Real Zaragoza."

"Sin embargo, ya fueron pocos los que atribuyeron a méritos estrictamente futbolísticos las milagrosas salvaciones del Zaragoza, con su polémico presidente, Agapito Iglesias, siempre en el punto de mira."

"Pina denunció la designación de del colegiado aragonés Clos Gómez en el partido que los andaluces, rival por la permanencia, disputaron y perdieron contra el Real Madrid"

"Javier Tebas, ya se apresuró en asegurar que “hay que ser rápidos” en imponer los castigos y el Zaragoza tiene muchos números de ser uno de los primeros."

Aunque la frase que demuestra que el artículo ha sido analizado, repasado y contrastado es la siguiente:


Creo que tras ver que el entrenador que sustituyó a Aguirre fue Manolo Martínez ya me quedo más tranquilo.

Por supuesto añadimos el link de la noticia, para que la visitéis y así esa publicidad de la derecha les siga dando dinerito por visita, porque aunque haya gente que se lo merezca más que otros, todos tenemos que comer.

Nota: Os pediría que los comentarios que pongáis al pie de este artículo nunca falten el respeto del diario catalán, porque al igual que dicen de los aficionados problemáticos, suelen ser uno o dos los que necesitan destacar entre la multitud. Y nosotros no debemos ponernos al nivel de cierta gente.
    

3 comentarios:

  1. Me hace gracia que denuncien el arbitraje de Clos Gómez al Granada, partido en el que todo el mundo en prensa le puso buena puntuación por su labor, y más con los incidentes que ocurrieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me sorprende es que nosotros no cobramos, que de cobrar y poder llegar a dedicarnos a esto los reportajes que haríamos. En cambio otros cobran y vaya con los reportajes que hacen.

      Eliminar
  2. Un arbitro de Guipuzcoa, Perez Lasa.. arbitro el derbi vasco este año y no llama la atencion ,pero lo de Clos gomez si

    ResponderEliminar