' El Rincón Zaragocista: JORNADA 3: BARÇA B - REAL ZARAGOZA

miércoles, 28 de agosto de 2013

JORNADA 3: BARÇA B - REAL ZARAGOZA

JORNADA 3

BARÇA B - REAL ZARAGOZA
SÁBADO 31, 21:00 H.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición especial (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

18 comentarios:

  1. 1-2 algún día ganaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rino.. maño, que vida llevas que no te veo ni blanco ni negro??.. jejeje.. abracico pa tí

      Eliminar
  2. Pues yo 1-2 pero justificado. Dos partidas de futbolin con Algovan (chinchate Neriox), yo con unos blaugranas, el con unos blanquillos. fin de la primera partida, empate, 1-1, y la segunda partida la ganó Algo, así que, final del partido.. 1-2 En el descanso empate, al final, victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga, pa ti otro abrazo envidiosillo

      Eliminar
    2. joer, yo ayer tb jugué uno... bueno, 16 partidas, para ser exactos xD... empaté, así q voy a copiarte y lo dejo en un... 2-2 (lo reescribo abajo, como a ti te gusta)

      Eliminar
  3. 2-0 palmamos. Nos metemos en descenso a los jugadores les entra el miedo en el cuerpo. Y a partir de ahí a ganar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todo/as, mi primer pronóstico en ésta 2ª División es 0-1. Ojo, éste año voy a saco a por la camiseta, aviso.

    ResponderEliminar
  5. pues como me habeis quitado el resultado 2 veces, pues pongo un 1-1 que el corazon me dice victoria pero la cabeza todavia empate.

    ResponderEliminar
  6. Me apetece puntuar en la porra y más que puntué el Real Zaragoza, no sé si poner el 2-2 ó el 1-2... Bueno por llevarle la contraria a Crimson un 2-1 a favor de los culés. Por cierto Crimson, en el futbolín, empate conseguido antes del descanso por gol doble del portero.

    ResponderEliminar
  7. nino arrua

    Que grande y hermoso seria ganarle al barsa 0-7,,,,,,, pero bueno me conformo y apuesto por 0-1,saludos

    ResponderEliminar
  8. 1-3 venga, que debuta el angelico henríquez

    ResponderEliminar
  9. Se me pasó la porra anterior, pero dio igual, no se me hubiera ocurrido poner un 0-0 contra el Mirandés ni jarto vino, y mira... así q 2-2, aunque me da q ganamos, esta vez sí, pero por si acaso...

    ResponderEliminar
  10. 0-3 ya toca jeje.LAURENCE

    ResponderEliminar
  11. 3 – 0 .

    Ese es el presentimiento que he tenido esta mañana cuando me he despertado. Pero este Barça no es el del año pasado así que ......... Ojala ganemos!!, aunque ganarle al filial del Barça en nuestra historia no tendría que ser algo tan importante como a día de hoy. Gracias Aga!!.

    ResponderEliminar