' El Rincón Zaragocista: Goles del Athletic 1 - Zaragoza 4 de Pretemporada

jueves, 1 de agosto de 2013

Goles del Athletic 1 - Zaragoza 4 de Pretemporada


El Real Zaragoza ha vencido por 1-4 al  Ath. Bilbao en el campo del Sestao.

Participaron en este encuentro los siguientes jugadores:  Leo Franco, Fernández (David Cortés, 64),  Paredes (Laguardia 64), Álvaro, Abraham, Paglialunga, Barkero (Tarsi,64), Cidoncha (Movilla, 64), Montañés (Ortí, 45), Porcar (Diego Suárez, 64) y Luis García (Víctor Rodríguez, 72).

Los goles por parte del equipo maño fueron en el primer tiempo por Cidoncha, Luis García, Barkero, en el segundo tiempo marcó por parte del Ath. Bilbao, el jugador Torquero. Finalmente marcó el jugador Diego Suárez para dejar el marcador anteriormente citado.



Si no conseguís visualizar el vídeo, pinchad aquí.

4 comentarios:

  1. Esto es lo que deberían haber hecho en el partido de Liga, si es que... Al menos esperemos ganar la Liga este año :-)

    ResponderEliminar
  2. Ande o no ande, la burra pa'delante. No es lo mismo un partido de pretemporada que uno oficial, pero siempre deja algo de buen sabor de boca ganar a un equipo serio de primera.

    ResponderEliminar
  3. aUNQ. no sea para tirar cohetes, al menos parece q se ve a un equipo competitivo, y si no se van ni Alvaro ni Montañes y se acierta con un 9 de ciertas garantías cuando menos mala pinta no tiene, me sorprendió que jugara 90m. Paredes espero que no sea significativo y Suarez otro golito, bueno sigamos viendo como se van desarrollando las cosas.....

    ResponderEliminar
  4. Se ha empezado fuerte a seguir así
    Saludos

    ResponderEliminar