' El Rincón Zaragocista: ¿CUÁL DEBERÍA SER LA DELANTERA DEL REAL ZARAGOZA?

viernes, 2 de agosto de 2013

¿CUÁL DEBERÍA SER LA DELANTERA DEL REAL ZARAGOZA?


Publicamos encuesta para conocer la opinión de los aficionados sobre los nombres que se barajan para ocupar la plaza del delantero centro.

Podéis dejar aquí seguidamente vuestros comentarios, pero sobre todo no os olvidéis de votar, encontraréis la encuesta debajo del chat.
  

7 comentarios:

  1. yO HE VOTADO A TOCHE porq me parece un delantero más contrastado aunq luego igual alguno de los otros pudiera salir mejor, pero en caso de duda, apuesto por uno más curtido y dejar a Orti y Suarez para q cuenten con minutos e igual den la sorpresa y sean importantes.
    Los demás si al final vienen, si luego explotan y marcan goles, aunq el año q viene se vayan, bienvenidos sean, la duda es que no den nada mejor de lo q pueden ofrecer Orti y Suarez y solo sea quitarles minutos de fogeo a estos en su beneficio, no se el tiempo dirá.....

    ResponderEliminar
  2. Mis votos van para Suárez y Henríquez. Creo que junto a Ortí por estadística uno nos tiene que salir bueno.

    Suárez es la revelación de esta pretemporada y parece encajar a la perfección en el esquema de Paco Herrera.

    Henríquez es un delantero que tiene muy buena pinta, muy acertado cara al gol y aunque sea una cesión, de lograr los objetivos de esta temporada con él. Podríamos pensar en que el Manchester United nos lo volviera a ceder para continuar su progresión en una categoría superior.

    Toché podría ser interesante, pero con la renovación de LuisGar, quizás mi mentalidad es pensar en unas piernas jóvenes para complementar a las del asturiano.

    ResponderEliminar
  3. No me repito, y me expreso como Algovan... Diego Suárez y Ortí a foguearse en el primer equipo, así se forman los buenos equipos, o q se lo digan al Barça.

    ResponderEliminar
  4. He votado lo mismo, Suarez y Henriquez. Aunque creo que Henriquez si no nos lo han cedido ya.. ya no lo harán.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí siempre me ha gustado mucho Toché. La verdad es que desde que se fue del Cartagena, no lo he seguido mucho, pero creo que sería un refuerzo importante para esa posición. A favor: experiencia, muy buena colocación y mucho cuerpo. En contra: edad, pero junto con Suarez u Ortí, podría salir una pareja competitiva para la 2ª e intentar subir de nuevo, qué pensais??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 goles en 42 partidos es un gran curriculum, si viene libre o mediante intercambio por Pintér bienvenido sea.

      Eliminar
    2. Vamos a empezar a rezar pues

      Eliminar