' El Rincón Zaragocista: Breves, Viernes 30 de Agosto

viernes, 30 de agosto de 2013

Breves, Viernes 30 de Agosto


SE RECHAZAN LAS REBAJAS DE SUELDO

Laguardia, Paredes y Leo Franco han rechazado la propuesta del club para rebajar sus respectivos sueldos. Además al canterano se le adeuda todavía 80.000 € pertenecientes a hace dos años cuando estuvo cedido en Las Palmas.


BAJAS PARA EL MINIESTADI

A la baja de Cidoncha se ha unido la de José Manuel Fernández, por lo que se espera haya novedades en el once titular. Pudiendo entrar Movilla y David Cortés en el once. El lateral derecho sufre un esquince de rodilla y estará 15 días de baja.


RECORDANDO LOS HORARIOS

El sábado 7 de Septiembre el Real Zaragoza se enfrentará en la Romareda contra el C.D. Lugo a las 6 de la tarde. No olvidar tampoco el partido de Copa en Mendizorroza el Martes 10 de Septiembre a las 7.30 de la tarde.


OFERTÓN POR HERRERA

Ayer la Cadena Cope habló de una oferta del Manchester United por Ander Herrera de 30 millones, hoy el Diario AS dice que era de 27 millones. De todos modos el conjunto vasco se ha remitido a la cláusula de 36 millones. 

La venta podría suponer un ingreso extra para el Real Zaragoza por los derechos de formación. En El Rincón Zaragocista especulamos que estaría entre 1,5-1,8 millones. Tan pronto conozcamos si se puede ejercer dicha idemnización por derechos de formación y tengamos conocimiento del importe os  lo informaremos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario