' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 2 de agosto

viernes, 2 de agosto de 2013

Breves, viernes 2 de agosto


 SE DESENREDA EL TEMA POSTIGA

Durante la tarde de ayer, el Valencia anunció el traspaso de Soldado al Tottenham por 30 millones de euros, lo que hará que se desbloquee la salida de Postiga. Se comenta que la cantidad será de 3'5 millones de euros, y en algunos sitios se habla de objetivos.
 (Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

LUIS GARCÍA RENUEVA
Luis García ha acabado dando el sí al Real Zaragoza, pudiendo firmar en los próximos días. Luis habría aceptado una reducción de su ficha (actualmente será algo inferior a 500.000 euros), pudi9endo renovar si el equipo vuelve a primera,
  (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

EL REGRESO DE IVAN OBRADOVIC
Casi un año después de caer lesionado, Iván ha vuelto a entrenar con sus compañeros. El lateral serbio irá sumándose poco a poco a las sesiones de entrenamiento que realizan sus compañeros hasta coger el ritmo competitivo.
  (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

TU EQUIPO TE NECESITA
El diario 20Minutos hace una votación para saber cuál es la mejor afición de segunda. Entra y vota:

2 comentarios:

  1. bUENO Pues la verdad con un 9 de ciertas garantías, teniendo en la media punta a jugadores como Luis, Montañés, Victor y no nos olvidemos de Alamo que el año que se fichó había sido uno de los destacados de 2ª y creo q metió 8 0 10 goles con el Huelva, dando minutos a Suarez y Orti creo que arriba se tendría un equipo bastante potente para la categoría.
    Esperemos que no ocurra como todos los años y esas buenas sensaciones se conviertan en pesadillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Barkero y Porcar que son de corte ofensivo también. No me ilusiona Roger ó Alcacer, no lo voy a negar, jugadores cedidos que debemos hacérselos a otros equipos. Sin embargo Henriquez me llama más, porque si funciona y se asciende con él, que nadie dude en una posible segunda cesión, ya que seguirá sin tener sitio en el United.

      Eliminar