' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 14 de agosto

miércoles, 14 de agosto de 2013

Breves, miércoles 14 de agosto


 BUSCANDO EL DESPIDO DE APOÑO

Hoy se reunen Pitarch y Moisés con Rafa Zurro, representante de Apoño para llegar a un acuerdo que lo desvincule con el club.Apoño ha rechazado rebajar contrato por lo que se hace necesario llegar a un acuerdo con él, as pesar de disponer de la posibilidad de realizar un ERE para prescindir de sus servicios. Solo se ha recibido el interés por el jugador por parte de clubes de Grecia y Turquía, cosa que no parece agradar al malagueño.


¿1.000.000 POR MANTENER CATEGORÍA?

La policía y la Fiscalía Anticorrupción podrían haber abierto una investigación según la cual los jugadores del Real Zaragoza hubieran dado las primas que recibieron en la temporada 2010-11 a los del Levante para que se dejaran ganar durante el último partido de la temporada.
Todo vendría originado por una denuncia anónima, en la que se nombra a varios jugadores, destacando a Paredes. Varios jugadores levantinistas, hubieran repartido el millón de euros que suponía la prima al Real Zaragoza entre sus compañeros, recibiendo unos 35.000 euros cada uno.

 Heraldo de Aragón habría hablado con Javier Paredes, que obviamente ha negado todo, haciendo la siguiente declaración: "Las niego rotundamente. Son falsas. Una vez estudiado con el despacho de abogados contratado, nos reservamos las acciones penales y civiles correspondientes, que serán ejercitadas cuando concluya la instrucción".

1 comentario:

  1. que quedan 3 dias para empezar la Liga y que falten por hacer varias salidas que se tenian que haber hecho hace 1-2 meses.. Agapito vete ya..

    ResponderEliminar