' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 22 de Agosto

jueves, 22 de agosto de 2013

Breves, Jueves 22 de Agosto



LA CESIÓN DE HENRÍQUEZ 1,2 MILLONES DE EUROS

El Manchester United ha fijado precio por la cesión del ariete chileno de 19 años, el importe inicial para el préstamo del jugador es de 1,2 millones, importe inalcanzable para le economía fijada del Real Zaragoza.


ÁLVARO Y EL SEVILLA

Varios periódicos hablan del interés del Sevilla por Álvaro, las lesiones de dos de sus centrales por casi dos meses de baja ha provocado que el Sevilla salga a por un nuevo central. Habiéndose realizado los primeros contactos con Álvaro.


EL OK DE LA LFP

La Liga de Fútbol Profesional ya ha dado el visto bueno a las cuentas del Real Zaragoza, cuyo presupuesto fijado para esta temporada es de 5,5 millones de Euros.


EL DEBUT DE ÁLVARO MESEGUER

El central Álvaro Meseguer, recuperado ya de sus lesiones que lo han tenido prácticamente dos años sin jugar, vistió el Martes pasado por primera vez la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza.


PENDIENTES DE LA LESIÓN DE PAGLIALUNGA

Estaremos pendientes del alcance de la lesión en el muslo izquierdo de Paglialunga, de momento baja para el partido del sábado. De momento el parte médico ha descartado una rotura fibrilar, por lo que su proceso de recuperación podría ser breve.
   

4 comentarios:

  1. Usease lo de Henriquez se esperará al 2 de SEpt para ver si el MU se baja del burro y como no sea así no veo al Real q 2ª opciones, ojalá Orti y D Suarez la rompan este año o veo mu malita la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero esa información no sé si será exacta, los clubs ingleses hacen como una especie de cesión "a la inversa". Es decir 1,2 millones de inicio, pero si el jugador juega 10 partidos pues es un importe menor (por ejemplo 100.000 € menos) si son 40 (ej 500.000 €). Que pueden ser importes mayores o menores. Lo hacen para que el jugador siempre tenga minutos y eso en el artículo no dicen nada.

      Eliminar
    2. Pues si es así, vamos vaya forma de dar noticias es como publicar q va a caer la tormenta del siglo y no aclarar q eso sería si fuera invierno pero al ser verano se quedara en una tormenta del montón. Cada vez el periodismo deportivo parece más un sálvame q algo serio y contrastado

      Eliminar
    3. Aun así, se habla del coste de la cesión, a lo que falta la ficha del futbolista, por lo que el tema está joidillo.

      Eliminar