' El Rincón Zaragocista: Breves, Martes 16 de Julio

martes, 16 de julio de 2013

Breves, Martes 16 de Julio


LUIS GARCÍA PODRÍA SER UNO DE LOS DOS PUNTAS

Si Luis García opta por rebajar su ficha en segunda, el Real Zaragoza sólo tendría que buscar un punta más para confeccionar la plantilla. De momento la oferta está hecha a esperas de la respuesta del delantero asturiano.
(Vía PdA, clic para ver noticia)


DELIBASIC SE ALEJA

Parece ser que la propuesta económica del Real Zaragoza no es del agrado del delantero, que además ocuparía plaza de extracomunitario.
(Vía PdA, clic para ver noticia)


HORA DE LAS BAJAS
 
Stefan Babovic ya no forma parte de la plantilla del Real Zaragoza, como ya ocurriera con Romaric, se le indemnizó para abandonar la disciplina maña. A su vez, el equipo se va a librar de la parte de la ficha de Roberto que abonaba, 800.000 euros del millón doscientos mil que cobraba, pues ya se les está buscando acomodo tras comunicarse que no se va a seguir con su "alquiler".
 (Vía PDA, clic para ver noticia)

6 comentarios:

  1. Aunq no tenga q ver mucho con la noticia, yo flipo con esto de los fichajes en el futbol, el Sevilla dice q puede vender a Negredo por 25M + 3 variables de euros, y luego el Atletico ficha a Villa por unos 5M o el REal no puede vender a Postiga no olvidemos q es el delantero titular de Portugal ni por 4M, a parte de la "habilidad" y "capacidad" de algunos que tb (por desgracia en el Real hace mucho q no saben lo q significan esas palabra) esto huele a una cantidad de intereses y chanchullos q no tienen q ver con lo deportivo de mucho cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es el mercado, no sé que hacemos no ofreciéndoselo a Inglaterra, equpos como el Aston Villa, Everton, Newcastle cualquiera pagarían un mejor pellizco por él.

      Eliminar
  2. Rinodexa.... tienes toda la razón, pero hay un pequeño gran problema, el Zaragoza tiene que venderlo si o si y eso en los negocios no es bueno. Recordar por cuanto se vendió en circunstancias parecidas a Diego Milito o Pablo Aimar (mal vendidos). La única situación ventajosa para hacer buena venta sería que varios clubes estuvieran interesados por él,pero al día de hoy casi todos están más tiesos que la mojama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos hay equipos más listos que nosotros, capaces de renovar a jugadores y cederlos, y entonces tú si que vuelves a tener la palabra, el tema es que no sabemos a quién realmente pertenece este jugador.

      Eliminar
  3. Es eso que dice Txus23, mas que intereses la diferencia es que si el Sevilla vende a Negredo bien y si no también. Nosotros si no vendemos a Postiga y Cia mal y ellos lo saben.. esperemos que la venta de Negredo al City (aún no se qué se han fumado los del City) vaya de la mano de la compra de Postigol.
    En cuanto a lo de Villa el Farsa no es que lo haya vendido por 5M, si no que se ha ahorrado 11M de ficha por un jugadorazo que no iban a utilizar. Es como nuestros jugadores liberados pero quitando lo de jugadorazo..

    ResponderEliminar
  4. Volviendo al tema de mal vender, según las últimas noticias el Sevilla está interesado en delanteros como Morata, Jesé y Kevin Gameiro, este último del PSG y rondaría los 10k. Para nada mencionan ya a Postiga...a saber si eso es bueno o malo...pero...mmnnmm. Puede que suene el Torino como pretendientes del jugador luso, y también se le está ofreciendo al Málaga.... pero dudo que se saquen 2k por él. El Zaragoza dice que tiene el 100% de los derechos federativos, por lo tanto 2k+1,8k de sueldo=3,8k, teniendo en cuenta que costó 1k en el 2011, seamos positivos...por fin una operación ganancial. De habernos quedado en 1ª las cifras habrían sido otras casi con toda seguridad, pero el descenso es lo que tiene.

    ResponderEliminar