' El Rincón Zaragocista: Breves, Lunes 15 de Julio

lunes, 15 de julio de 2013

Breves, Lunes 15 de Julio


EDU BEDIA PODRÍA SER EL SIGUIENTE

El centrocampista de 24 años que militó el año pasado en el Hercules (¡Oh sorpresa!), podría comprometerse con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas, el jugador actualmente se encuentra sin equipo tras haber finalizado contrato. También se espera la llegada del defensor Leandro Cabrera.
(Vía PdA, para ver noticia completa hacer clic)


PRESUPUESTO DE 5,5 MILLONES

Para confeccionar la plantilla que esta temporada disputará la segunda división el Real Zaragoza dispone de 5,5 millones, dinero destinado para fichas y para pagar posibles traspasos. Por lo que, los jugadores que aún disponen de fichas altas para el equipo deben buscarse destino. Sólo un posible traspaso aumentaría el presupuesto.
(Vía PdA, para ver noticia completa hacer clic)

5 comentarios:

  1. Me iamgino que Roberto y Postiga serán la llave de abrir el prespuesto blanquillo no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.. como dicen en otro post, Roberto está en calidad de "cedido" por el fondo, creo que había participación, pero en un porcentaje pequeño, por lo que no creo que nos dejase mucho si deja algo... Postiga sería por el que se piden 4 millones, pero la oferta del Sevilla ni se acerca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no debemos olvidar que no todos los 4 millones serían parte del presupuesto, sino que un porcentaje del traspaso es para pagar deudas.

      Eliminar
  3. aQUI ES DONDE Pitarch debe demostrar si vale, pera traer a jugadores q ya tenía en el Hercules no hay q ser un fiera, pero poder quitarse a estos llevándose un dinerillo o sin tener q pagar para q se vayan es donde hay q dar el callo, veremos ....

    ResponderEliminar
  4. Al final lo de conseguir dinero por jugadores lo veo difícil...Por Roberto se tiene en propiedad un 10%, por Postiga ronda el 45%, teniendo en cuenta que tiene que encajar a jugadores como Apoño que no va ha sacar ni un duro (una pena) y que encima le tiene que pagar al Málaga parte del fichaje del año pasado...Sumasss y restasss y restasss....al final hay lo que hay, ni un chavo más.
    Efemérides: en el 75 aniversario del club ocurrió lo peor, el descenso con un equipo de figuras, en segunda división todos los jugadores mal vendidos y a la desesperada, resultado...un montón de millones más de deuda.

    ResponderEliminar