' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 4 de julio

jueves, 4 de julio de 2013

Breves, jueves 4 de julio


RUMORES DE ENTRADA

Como es habitual en cada pretemporada, el Real Zaragoza va tanteando posibles refuerzos hasta que finalmente decide seguir adelante con uno de ellos.

En el PdA apuestan en que ese posible refuerzo sea Ifrán de la Real Sociedad (leer noticia), siendo ahora mismo el jugador en el que más interés ha mostrado el club maño.

En el baile de nombres han ido apareciendo algunos como Cabrera, Joseba Llorente, Luso Delgado, Iriney... Aunque la que más nos ha llamado es la noticia del posible retorno de Chus Herrero (leer noticia).


RUMORES DE SALIDA

Mientras en el panorama de salidas, la cosa no ha cambiado en los últimos días, la novedad de la semana es el interés del Real Madrid Castilla por José Manuel Fernández (leer noticia)

3 comentarios:

  1. Buenso días rinconeros, aunq no tiene q ver con la noticia ayer oi en Radio Ebro algo q me dejó estupefacto no se si habeis oido o leido algo? os digo : comentaban que quizás Pitarch era la cabeza visible de un grupo que estaba negociando con Aga la compra del 40% de las acciones y q por esa negociación todavía no era oficial lo de Pitarch y este con ese acuerdo tendría via para empezar a gestionar al club con una retirada parcial de Aga y con el tiempo llegar a adquirir el resto de acciones de Aga y hacerse con el club.
    Suena un poco a películo pero lo pregunto, a ver si sabeis algo o solo es la tipica historia peliculera sin ningún fundamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comenta que Agapito quiere vender parte del lote accionarial pero seguir manteniendo la mayoría y ya es ahí cuando aparecen nombres. Que si ha hablado con Fernando Sanz para buscar algún jeque, que si Mario Conde y Luis Oliver, etc etc.

      Eliminar
    2. osea una pelicula como tantas otras

      Eliminar