' El Rincón Zaragocista: Breves martes 18 de junio

martes, 18 de junio de 2013

Breves martes 18 de junio


PROYECTO DE COMPRA

Ayer se hizo pública la web del grupo Amalgame en la que se ve reflejado el avance de las donaciones para alcasnzar la meta de 2000000 de euros, cifra con la que se pretende comprar el Real Zaragoza.
Para verla, podéis hacer clic aquí.

Igualmente se hizo la presentación en la Sala Solidaria en Puerta Cinegia de la parcela deportiva.

 Aguado figurará como director deportivo, Ramón Lozano se ocuparía de las categorías inferiores, y Juan Carlos Bernad son las caras presentadas por el proyecto.
Habría más pero debido a que tienen contrato con otros clubes, se mantendrán en el anonimato.

Como curiosidad, se han retractado de las declaraciones de Visús de que Paco Herrera sería despedido inmeditamente tras la compra del club.

Por otro lado, afirman que se han comenzado los contactos con Agapito Igleisas, y que varios inversores se han puesto en contacto con ellos.

DELANTERO

Haris Seferovic sería uno de los candidatos a fichar para reforzar la delantera tras la más que probable marcha de Postiga.

De 21 años, es jugador de área, zurdo, y bueno a la hora de rematar y definir, con tiros bastante potentes y buen juego aéreo.
El jugador llegaría de la Fiorentina, donde tiene contrato hasta 2015 y con una salario de 200.000 euros libres de impuestos.

(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

LATERAL

Luso Delgado, lateral zaragozano de 28 años, podría acabar jugando en el Real Zaragoza. El jugador se encuentra actualmente en las filas del Girona, por lo que si ascendiera de categoría, las cosas se complicarían.
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

GALLETI

Se había ofrecido para regresar al equipo, pero todo apunta a que regrese al OFI Creta. También habría declarado que le gustaría acabar su carrera vistiendo la camiseta blanquilla.
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De Seferovic, decir que me da miedo. Según he leído, se tienen dudas acerca de su carácter y su temperamento. Precisamente ese tipo de jugadores es lo que no hace falta ahora mismo en el terreno de juego. Bueno, en el terreno de juego sí, pero si eso le afecta en el vestuario, pues como que no.

    Por cierto, Cr, hace cosa de una semana más o menos te envié un correo. Como no he recibido contestación, me imagino que no lo habrás leído...

    ResponderEliminar
  3. Porque se dice que no a Galleti y al dia siguiente se habla con el Sevilla para vender a Montañes? y aunque no se acabase yendo Montañes, que espero que no.. como se puede rechazar a Galleti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tiene 33 años y no ha tocado un balón en 3 años debido a su problema renal.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Por eso, tiene 33 años, y le han dicho que mas adelante se hablara..

    ResponderEliminar