' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 24 de junio

lunes, 24 de junio de 2013

Breves, lunes 24 de junio


HERRERA Y SU PLANTEAMIENTO

Parece que a Paco Herrera le gustan los retos, y hablando claro ha dicho que le atrae la dificultad del proyecto que tiene entre manos.

- A pesar de que se rumorea que Leo Franco puede tener ofertas, Herrera ha declarado que cuenta con él y con Alcolea tras dar por segura la salida de Roberto.

- Quiere contar con Álvaro, Abrahám, Fernández y Paredes. Laguardia hará la pretemporada y cree que se despedirá de Loovens y Sapunaru. Parece ser que Lanzaro seguirá y se apuesta por la recuperación de Obradovic.

- Arriba desea contar con Montañés, otro jugador con bastantes equipos que lo pretenden, además de José Mari, Movi y Víctor. Por delante de ellos, quiere ver cómo funcionan Rodri y Oriol, y casi descarta a Apoño, Romaric, Wilchez, Rochina y Carmona, junto con Pinter.
-Para la media punta, se está estudiando el contratar a Barkero, del Levante, y espera contar con un par más de delanteros. No se cree que pueda contar ni con Postiga ni con Luis García, a la vez que se habla de la  salida de Babovic, pendiente de ver cómo juegan Porcar y Álamo. A su vez, quiere brindar oportunidad a Ortí.

(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

MOVIMIENTOS

POSTIGA

El Real Zaragoza pretende obtener 4 millones por el traspaso del luso, sin ninguna oferta por el momento salvo la del Sevilla, que rondaría los 2'5 millones.

(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

ÁLVARO

El Getafe podría haberse interesado por Álvaro, que se suma a la lista de equipos que lo pretenden.

(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

ABRAHÁM

Varios medios comentan que el Celta podría estar interesado en fichar a Abrahám,

(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

APOÑO

Tras hacer un esfuerzo para fichar en propiedad a Apoño durante el verano pasado, debido a su alta ficha (900.000 euros), el Real Zaragoza pretende recuperar ahora la cantidad  embolsada (y pendiente de pagar).

(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

3 comentarios:

  1. Pues.... como me comentó pasión zaragocista hace semanas, hoy Javier Lainez ha hecho que saltara la liebre. hay opciones de que el próximo presidente del Real Zaragoza salga de Dubai...

    ResponderEliminar
  2. Venga ya otro caso como el del Jeque del Racing.
    O como el del Getafe?
    O va a ser como el del Malaga.
    ¿Pero que será presidente o dueño?
    Joder, cuantisimas dudas y todas ellas sin resolver.
    Hasta que no vea que el club cambia de manos y estas son competentes, seguiremos día tras día con las dudas de que igual se baja la persiana a un club con 80 años de historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. seguiremos estando en la categoria que sea, a ver que equipo va quedando si queda equipo, y realmente, lo importante sera que no nos pase como al racing. y si se sube en un año cojonudo, si no, no desaparecer....
    Saludos por cierto se que hace tiempo que no pasaba, pero para echar pestes lo mejor era no entrar :D

    ResponderEliminar