' El Rincón Zaragocista: BREVES, LUNES 10 DE JUNIO

lunes, 10 de junio de 2013

BREVES, LUNES 10 DE JUNIO



SE FIJAN FECHAS PARA UNA NUEVA TEMPORADA

La segunda división comienza el día 17 de Agosto, por lo que el Real Zaragoza ha citado a sus jugadores para comenzar la temporada el 9 de Julio.
(Vía PdA, hacer clic para leer más)


MÁS SOBRE EL PROYECTO DE VISÚS

Dos nombres nuevos aparecen en el nuevo proyecto de compra del Real Zaragoza, el deportista para olímpico Javier Hernández para llevar a cabo el papel de Presidente de la Fundación Real Zaragoza y el montañista Carlos Pauner.
(Vía Aragón Sport, hacer clic para leer más)


SIN NADA QUE DECIR

Todo apunta a que el Real Zaragoza no tendrá ni voz ni voto en el posible traspaso de Postiga, ya que el club sólo tendría el 40% del pase del delantero luso, siendo el 60% de un fondo inversor.
(Vía PdA, hacer clic para leer más)


TIEMPO DE FICHAJES, TIEMPO DE RUMORES

Parece ser que el Real Zaragoza estaría interesado en integrar en sus filas a David López Silva, jugador que esta temporada militó en el Huesca procedente del Español.
(Vía PdA, hacer clic para leer más)


SIN OPCIONES DE DERBI

El empate a cero del Huesca en el Recreativo de Huelva tacha toda posibilidad de volver a disputar un derbi en segunda división, finalmente será el Murcia quien estando en posiciones de descenso, adquiera la plaza del Guadalajara, descendido administrativamente. Junto a Huesca y Guadalajara, bajan también Xerez y Racing.
  

3 comentarios:

  1. 40% por 4 o 5 milloncicos es un buen pellizco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yO MÁS bien pondría de los 4 milloncicos pa bajo, y si les quitas comisiones varias q se pierden por el camino se va a quedar en 4 duros y si no ya verás

      Eliminar
  2. del Huesca he oido que tambien se quiere a Lazaro, que es del Valladolid, y a Pacheco

    ResponderEliminar