' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 27 de junio

jueves, 27 de junio de 2013

Breves, jueves 27 de junio


PINTER QUIERE IRSE

El representante de Adam Pinter ha comunicado que el jugador no quiere seguir vistiendo la camiseta blanquilla.  "Algunos clubs consideran que su rendimiento ha sido bueno esta temporada y tienen interés por él, pero no puedo hablar de cosas concretas, porque los equipos interesados deben hablar con el Real Zaragoza", declaró Vladan Filipovic.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

ABRAHÁM RESISTE

Todo lo contrario es el caso de Abrahám, quien hizo las siguientes declaraciones: "Siempre halaga que hablen de que hay clubs de Primera División que han podido preguntar por uno, pero yo no sé nada de estos asuntos. Estoy totalmente centrado en seguir en el Real Zaragoza y en ayudar al equipo en intentar volver a Primera DivisiónSi acepté renovar es porque estaba bien en el Real Zaragoza y ahora quiero seguir en este club. Mi mentalidad es la de poder ayudar al equipo en volver cuanto antes a Primera División. Por eso solo estoy pensando en empezar la pretemporada lo mejor posible"
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

FICHAJES

Desde Argentina se insiste en que el Real Zaragoza mantiene interés en Fernando Ilizari, centrocampista ofensivo que milita en el Quilmes, y además es primo de los hermanos Milito.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario