' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 13 de junio

jueves, 13 de junio de 2013

Breves, jueves 13 de junio


 PASOS PARA CONSEGUIR NUEVO ENTRENADOR

Paco Herrera tiene todo apalabrado con el Real Zaragoza para ocupar el banquillo durante la próxima temporada. ¿Qué retrasa la firma? El hecho de que las negociaciones para la salida de Jiménez siguen sin terminar de resolverse. Una vez todo se aclare, se deberá proceder a confeccionar el equipo, tras las salidas que parecen presumibles, se deberá volver a dar forma a un equipo, que ha de luchar en la categoría de plata para retornar a primera.

(Vísto en HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

ÁLVARO VISTIÓ DE ROJO

Álvaro González disputó los 90 minutos del partido que enfrentó a la Rojita frente a Holanda, con un marcador de 3-0
La sub-21 terminó primera de grupo, dejando una gran satisfacción a Álvaro con su debut, y afirma que se ha sentido muy integrado gracias a los compañeros.

(Vísto en HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

PRIORIDADES

Cuartero ya ha dejado claro qué es lo que cree que debe ficharse; en su opionión se va a priorizar el fichaje de un central, un mediocentro, un jugador para banda derecha y un delantero.

 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

PROYECTO DE COMPRA

José Antonio Visús sigue filtrando retazos de información de lo que es su proyecto de compra a travñés del crowfunding. Algunos cargos se han ido descubriendo, sumando nombres al área  económica y jurídica, y afirmando que el próximo lunes se desvelará la parte deportiva.

(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

8 comentarios:

  1. Me da q lo de Visus, aunq alcance con el "escote" los 2M se va a quedar en nada, pues dudo q Aga quiera vender con la de entramados q debe tener gracias a la SAD (ojlá me equivoque).
    Por lo demás no soy un experto en entrenadores pero no me pareca mal Herrera, al menos a priori parece un entrenador q suele sacar provecho de jugadores de cantera y aunq no tenemos ningún superstar creo q los hay a los q se puede sacar partido.
    No obstante me preocupa q pasen los días y siga todo estancado, con lo duro q es la segunda o se tiene todo planificado y trabajado cuanto antes o no se como acabará la cosa.
    En general mucha incertidumbre veo, y como este año no se hagan bien las cosas, si sigue Aga no se como acabaremos, en fin seguiremos esperando noticias.
    Un saludo pa los buenos, osease todos...

    ResponderEliminar
  2. Si el año pasado con la presión que hubo y manteniendo la categoría no se vendió el club, dudo que este año estando en segunda y muy a la baja, se haga.
    En los próximos 30 días lo único que se va a oír es que jugadores como Apoño, Álvaro, Postiga, Romaric, Roberto, Sapunaru...etc... abandonan en club, bien porque finaliza su contrato o son fichados por otros equipos y así aliviar los gastos de la próxima y difícil temporada en segunda. Otros jugadores veremos como estando en la "agenda", se decantan por otros clubes.
    A todo esto casi ya estamos acostumbrados por estas dechas, igualmente como temporadas pasadas...llegará la concentración en el mes de julio con 10 o 15 efectivos, y un largo mes de agosto para traer a descartes a un coste irrisorio (que rara vez funciona).
    El tiempo lo dirá....

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Charlie sí, mas gente que sustituya las salidas de Postiga, Álvaro y Apoño. No más, 7 refuerzos se acabó.

    Pues ahora en vez del jueves, pues dejamos para el lunes el proyecto del Real Zaragoza. Como dice José Mota, hoy... no, mañaaaaana. Mientras Agapito dispone de más tiempo para hacer lo que Visús dice deshará.

    Que se quede quien se quede como mandatario máximo, la situación tampoco está ayudando al equipo, que más que nunca necesitamos celeridad para formar una plantilla hacia un criterio lógico, que en mi opinión es más difícil subir a primera que buscar la permanencia en la máxima categoría.

    Que zaragocista de corazón, pero que el tiempo pasa y de este modo no ayudamos al equipo. Que el Real Zaragoza descendió hace dos semanas, que si aún hay que recaudar, más los trámites, hablamos de 1 a 3 semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 A 3 semanas? puff y lo q te rondaré morena, no consiste en ofrecerle a Aga 2M y q diga pues vale acepto, habrá q negociar muchos muchos flecos, por lo q las semanas serán meses. Osea q esté quien esté o se empieza a trabajar y bien para confeccionar una plantilla de garantías o nos van a pasar por encima, eso si si al final se va Aga estará bien, pero mejor empezar una nueva andadura con algo decente q no tierra quemada.

      Eliminar
    2. ¿Irse por dos millones? Pero si hoy viene en la prensa que ha valorado sus acciones en 14. Me parece que las posturas están muy alejadas. En este caso sí que veo flecos. Vamos, más que flecos jirones del tamaño del "Titanic"

      Eliminar
    3. Si ha dicho eso, es porq se quiere anticipar al caso de q se consigan esos 2 M , decir q tarari q te vi. Si el problema no creo q sea el valor mayor o menor de las acciones, sino q seguramente este individuo ha debido montar un entramado de empresas e historias a través de la SAD para hacer chanchullos de mucho cuidado y supongo q a pesar del estado económico del club no le debe interesar mucho su venta.
      Sigo pensando q como no haya presiones de instituciones o de otros ámbitos, a este desgraciadamente no nos lo quitamos ni con salfuman.

      Eliminar
  4. Buenas noches, haber la mejor manera de intentar sacar a este señor, es dejando de ser socio y cuando vea que la masa social no le acompaña, (menos aun de lo que todavía le acompaña ahora), será cuando el Gobierno de Aragón, verá que hay que sacar a ese tio, pero mientras se siga haciendo el personal socio, mientras año tras año, siga entrando dinero, porque para el que no lo sepa, este personaje no ha perdido un sólo €, desde que llego al equipo. A el que más le dá que la afición le de la espalda, que le chillen que le silven, que le insulten, que se haga lo que se haga, ese tio piensa: si, sí silvais todos, pero mientras sigais pasando por caja que más me dá. Pongo a un monigote (Molinos) y que capee la situación como pueda y al año siguiente ya veremos. Ese es el futuro del club.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me haré abonado como todos los años, me parece ridículo dejar de serlo por que el dueño de las acciones sea uno u otro.
    Aquí todo el mundo apunta al mismo lado siempre, y ni Solans, Ni Agapito o el que en un futuro compre va a meter goles o a hacer tácticas u alineaciones. Jugadores y entrendores son los máximos responsables y si Agapito dio un paso atrás en Diciembre no es justo cargarle el muerto del descenso en Junio.

    Lo de Visús es una broma y de mal gusto, o mejor una campaña publicitaria de este abogado al que conocía solo parte del mundillo de la abogacía y ahora también conoce el más amplio mundo del Zaragocismo.

    Hay que tener tranquilidad, lo cierto es que hay 24 jugadores con contrato en vigor a fecha de hoy y un entrenador que va a ser presentado en breve. El resto humo propio de las fechas en las que estamos.

    ResponderEliminar